Programas para hacer Anagramas Gratis

Se le llama anagrama a una palabra que al transponer cada una de las letras que la componen, tienen como resultado la generación de una nueva palabra.

Uno de los ejemplos más conocidos para demostrar que esto sucede con mucha frecuencia son las palabras Roma y Amor. Las cuales son dos palabras totalmente diferentes con tan solo reorganizar las letras que las componen, es decir que, pueden leerse en ambos sentidos.

Evidentemente, para que el anagrama sea correcto, cada palabra que se forma por medio del anagrama. Es por eso que, cada dos palabras que forman un mismo anagrama, cuentan con la misma letra, la diferencia, es que, tienen un orden distinto.

De esta manera, se han hecho bastante famosos, los programas para hacer anagramas que se encuentran disponibles en internet. Estas plataformas se encargan de mostrarte cada una de las palabras con las cuales podrás tener un anagrama.

Cuales son los mejores programas para hacer Anagramas

Podemos mencionar diferentes tipos de programas que te permitirán crear anagramas desde cero, aunque todos ellos se encuentran predeterminados, además de ello, en este caso, no es muy común encontrarse con plantillas, sino con aplicaciones que te permitan resolver los anagramas.

Words Cheat

Esta app está disponible para dispositivos Android desde la versión 4.3 en adelante, se trata de un sencillo juego en el que tendrás que formar tus propias palabras a partir de un conjunto de letras que el juego te provee. Tiene opciones de juego como batalla contra tus amigos y así poder hacer el proceso de aprender anagramas un proceso más interesante.

Lee esto →  Programas para hacer Spinning Gratis

Anagram Solver

Es uno de los programas con mayor variedad de palabras, así como también, cuenta con filtros que te permiten eliminar las palabras que quieras. Esta y otras características avanzadas lo hacen uno de los programas más completos en su clase.

Scrabble Expert

Este anagrama es perfecto para los amantes del juego de mesa Scrabble, por otro lado, te ofrece ver palabras cortas, además de palabras que no tienen ni una vocal, así como palabras con las letras que tú escojas.

No obstante, puedes eliminar toda la publicidad que la aplicación te muestra, pero eso sí, deberás elegir la versión de pago para poder gozar de esta alternativa.

Word Finder By YourDictionary

No se conoce como un generador de anagramas, más bien, como un solucionador de los mismos. Esta plataforma es muy usada por aquellas personas que aman jugar scrabble, apalabrados, palabras cruzadas o wordfeud.

Cuenta con una plataforma fácil de usar, además de que solo puedes agregar las letras de las cuales quieres tener el anagrama y rápidamente lo obtendrás.

Palabrascon.com

Esta es una web que te permite generar de manera automática todos los anagramas posibles de una combinación de teclas. Solamente deberás acceder a su sección ‘Anagramas’ y escribir en el recuadro amarillo la palabra de la que deseas saber cuantos y cuales anagramas tiene.

Una vez la hayas escrito, deberás elegir si deseas obtener todos los anagramas o solamente los más importantes, luego presiona en el botón ‘Buscar’ y en pocos segundos podrás ver el listado de anagramas generados por este sencillo sistema web.

Lee esto →  5 Programas para hacer Boletos de Rifa

AnagramApp

Esta es una app disponible para los dispositivos con sistema Android que además de ser un generador de anagramas, contiene muchos juegos de palabras donde tendrás que descubrir qué palabras se forman con las letras que te muestra la app, para luego descubrir cual es el anagrama.

Podrás arrastrar y cambiar el orden de las letras que forman una palabra. Las palabras tienen diferentes grados de dificultad y así podrás ir entrenando tu cerebro para ver los anagramas con mayor facilidad.

Esta app es excelente para realizar ejercicios cerebrales, además totalmente gratuita, disponible en inglés y español y con 500 niveles disponibles para jugar.

Word Breaker

Esta es otra app para Android que entre sus funciones cuenta con la de generar e identificar anagramas. Solucionador de tableros, palabras cruzadas y mucho más.

Es una excelente app para el aprendizaje, además si tu intención es aprender la mayor cantidad de anagramas posibles, aquí encontrarás una enorme cantidad de ellos.

Podemos encontrar los anagramas en nuestra vida cotidiana de manera más frecuente de lo que imaginamos, incluso se han usado a lo largo de la historia en el arte, en la literatura y hasta como método de codificación. En este sentido, conocer una buena cantidad de anagramas no solo le hará bien a tu cerebro sino a ampliar tu conocimiento en cultura general.

Además, te ofrece la opción de encontrar todos los anagramas que se relacionan con una palabra determinada, por lo que es una excelente opción para entretenerte y pasar el rato.

El atractivo con el que esta aplicación cuenta, es que podrás desafiar a otra persona, así sabrán quien conoce más anagramas.

Lee esto →  Programas para hacer Calendarios Gratis

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más