Programas para hacer Autorretratos Gratis

A medida que el tiempo pasa delante de nosotros, los seres humanos hemos tenido el deseo de inmortalizar momentos de nuestras vidas, una de las cosas con las que podemos lograr este objetivo es a través de las fotografías.

Cada día tenemos en nuestras manos mejores cámaras fotográficas, incluso nuestros teléfonos móviles vienen equipados con excelentes cámaras fotográficas de una calidad cada vez mejor. Es por esto que, es importante conocer algunas de las mejores aplicaciones que tenemos disponibles actualmente para realizar autorretratos de muy buena calidad y, que podamos personalizar para que sean más que una fotografía.

Un retrato no es solamente una foto almacenada en la galería de nuestro móvil, es un momento que representa algo importante en nuestra vida y tiene un valor que solamente puede medirse por la experiencia que nos deja. Es por esto, que convertir una foto en un retrato es algo tan popular y por el mismo motivo, existen muchas aplicaciones que nos facilitan el trabajo de personalizar nuestras fotografías más valiosas.

Cuales son los mejores programas para hacer Autorretratos

Los programas para hacer autorretratos nos permiten dar un toque único a nuestras fotos, la mayoría de ellos cuentan con herramientas de retoque para mejorar la calidad de la misma e incluso, añadir algunos elementos para hacerla más especial.

ArtistA Photo Editor

Esta es una de las apps más populares para realizar autorretratos, se destaca porque contiene algunos de los efectos artísticos más fascinantes de su clase. Además, ofrece una buena cantidad de filtros de colores pop art, además de los filtros tradicionales y los efectos de pintura al óleo.

Lee esto →  Programas para hacer Autómatas Gratis

Además, ArtistA Photo Editor es una app gratuita, sumamente sencilla de usar y nos permite compartir el resultado de nuestros retratos directamente en las redes sociales más populares como lo son Instagram, Facebook, TikTok, Twitter y Snapchat.

Imaengine Vector

Esta es una app de dibujo que tiene funciones sumamente interesantes, ya que, a diferencia de la mayoría de las apps de este tipo, que convierten las imágenes tomadas con la cámara de tu móvil a dibujos o bocetos, Imaengine Vector crea un vector con formas geométricas a partir de los rasgos más resaltantes de tu fotografía.

Esto da un acabado bastante interesante que, además, puedes combinar con las diferentes herramientas de edición de color, longitud de trazo y otros filtros disponibles para personalizar y retocar cada aspecto artístico de tu fotografía original.

De momento, Imaengine Vector solamente está disponible para iOS de manera gratuita, sin embargo, tendrás que ver algunos anuncios publicitarios dentro de su interfaz, si deseas eliminar los anuncios deberás hacer un pago de $ 2.99 USD y tendrás la aplicación libre de publicidad.

PicsArt Color Pintar

PicsArt Color es una app que, lo que hace es poner a nuestra disposición una serie de herramientas de dibujo, que son optimas para usuarios principiantes y profesionales de este tipo de apps. Al igual de Adobe Photoshop, puedes retocar tus fotografías usando un sistema de capas, además usar el mezclador de colores para combinar las diferentes tonalidades y darle un toque personal a cada una de tus fotografías.

Si lo que buscas es una aplicación de dibujo digital, PicsArt es una de las más completas que podrás encontrar en el mercado. Además, está disponible tanto para iOS como para Android de manera gratuita.

Lee esto →  Programas para hacer Storyboard Gratis

Sketch Me

Sketch Me es otra app disponible para dispositivos iOS y Android, que nos ofrece la posibilidad de convertir nuestras fotografías en hermosos retratos que se verán increíbles, gracias a sus herramientas de dibujo, gran variedad de filtros y pinceles disponibles con los que podremos retocar cada detalle de nuestro retrato.

Al finalizar de editar nuestras fotos podremos compartirlas directamente en nuestras redes sociales, además de realizar un respaldo de la fotografía original y el resultado que obtuvimos después de la edición.

Puedes usar esta app de forma gratuita, pero también existe una versión de pago con un costo de $ 2.29 USD que nos ofrece muchísimas más herramientas, filtros y efectos que nos permitirán tener resultados aun mejores.

Editor.pho.to

Terminamos nuestra lista de programas y aplicaciones para hacer autorretratos con una web, se trata de Editor.pho.to. Una plataforma online que nos ayuda no solamente a transformar una fotografía en un dibujo o un retrato, sino que podrás aplicar una buena variedad de filtros y efectos para hacer a nuestro retrato algo más especial.

La interfaz de esta plataforma es sumamente sencilla, cuenta con opciones automáticas de retoque, corrección rápida de imagen, edición, montajes y marcos divertidos.

También cuenta con una sección para realizar dibujos y caras divertidas a tus fotografías, avatares y hasta podrás diseñar tarjetas de invitación virtuales. Realmente es una plataforma gratuita, sencilla, pero muy completa para aquellas personas que no tienen mucho conocimiento en edición y retoque fotográfico, ya que muchas de las herramientas con las que cuenta esta plataforma, son automáticas.

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más