Programas para hacer Cartas Astrales Gratis

Tener programas para hacer cartas astrales gratis es una gran ventaja para aprender a cómo obtener toda la información que esta herramienta astrológica ofrece. La carta astral ha comenzado a tomar popularidad desde que las personas han conocido toda la información que pueden obtener de sus vidas cuando es hecha correctamente.

Ahora bien, los programas diseñados para esta tarea son muy variados y hasta existe la posibilidad de encontrarlos en línea. Sin embargo, no todas las opciones son totalmente gratuitas, pero esto va a depender totalmente del desarrollador de cada software.

Lista de los mejores Programas para hacer Cartas Astrales Gratis

Básicamente, la carta astral es considerada como una radiografía del alma del cada persona, cuando es agregada la información indicada puede dar información sobre cómo la posición de los planetas en el momento del nacimiento influyó directamente con la personalidad y carácter de cada individuo. A través de los programas mencionados en la siguiente lista puede realizarse satisfactoriamente la carta natal:

AstroPan

AstroPan es un programa creado para calcular la carta astral de acuerdo a la hora y fecha exacta de nacimiento de una persona. Es totalmente gratuito y está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows.

Sin embargo, este software solo tiene la capacidad de mostrar la alineación de los planetas y las casas astrológicas del día y la hora señalada en principio, pero no va a ofrecer una interpretación de los resultados obtenidos al calcular los datos añadidos. Lo que quiere decir que es ideal para personas que tengan ciertos conocimientos sobre astrología y la forma de interpretar una carta astral.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Dibujos Animados Gratis

Por otro lado, la interfaz que ofrece a sus usuarios es perfecta gracias a la sencillez que tiene. De igual manera, la instalación es rápida y fácil, siendo uno de los principales motivos que lo posicionan como uno de los mejores programas para hacer cartas astrales gratis. Aunque para los más intuitivos puede resultar un software aburrido.

Parmon

Parmon es de los programas de astrología más completos disponibles hasta el momento, lo que suele sorprender a sus usuarios es la variedad de opciones que tiene y todas son totalmente gratuitas. En cuanto a las cartas astrales, es capaz de diseñarlas utilizando la información ofrecida por la persona, para después interpretar cada uno de los resultados que arroje.

A diferencia de otros programas, su interfaz se encuentra dividida en dos partes. Sin embargo, ambas están totalmente relacionadas. De un lado se reflejan todos los datos de investigación que pueda necesitar el usuario, mientras que del otro está la zona gráfica.

No obstante, la recomendación de los usuarios que ya lo han utilizado es leer muy bien el instructivo de ayuda que tiene a disposición el software para los nuevos usuarios. Esto se debe, a que posee tantas opciones que en principio suele ser abrumador y complejo.

My Star World

My Star World es un programa que posee una versión de prueba gratuita que permite generar la carta astral de cualquier persona en cuestión de minutos gracias a que tiene una interfaz simple. Para ello, solo va a solicitar el nombre, apellido, lugar y fecha de nacimiento del usuario y en minutos va a aparecer en la pantalla la carta astral.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Sudokus gratis

My Star World no solo va a limitarse a mostrar la carta natal, también ofrece una gráfica con la posición de los astros el día del nacimiento del usuario, otra con los aspectos planetarios y diferentes informes que serán de gran ayuda para interpretar toda la información.

A pesar de que no es totalmente gratuito, su versión de prueba es muy completa y permite a las personas que no tienen la disponibilidad económica de comprarlo conocer toda la información astral que necesiten. Sin embargo, existen ciertas opciones que van a estar bloqueadas para esta versión.

Astrocycle

Astrocycle es un programa orientado para usuarios con una base de conocimientos sobre astrología, a causa de que las opciones que tiene a disposición son un poco complejas y técnicas. Una de las mayores sorpresas de este software es que tiene muchas herramientas para conocer toda la información de la carta astral y es totalmente gratuito.

La eficiencia de este programa es tal que permite a las personas conocer la carta astral que le corresponde de acuerdo al periodo lunar en el que este actualmente. Esto quiere decir que la información suministrada es más específica en comparación con otro software de licencia libre.

No obstante, no quiere decir que las personas necesiten ser expertos informáticos para poder utilizar este programa. La verdad es que su interfaz es sencilla y fluida, lo que va a permitir a los usuarios encontrar toda la información que requieran rápidamente. De este mismo modo, la instalación es fácil y no exige ningún programa extra para poder llevarse a cabo.

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más