Programas para hacer Ejercicios en Casa Gratis

¿Quieres practicar deporte, pero no tienes tiempo? Con el ajetreo del día a día, muchas personas no ven el momento de ir al gimnasio a dedicar un rato al ejercicio físico. Sin embargo, son muchos los beneficios que conlleva la actividad física.

Te presentamos las mejores 6 apps del momento para hacer ejercicios en casa. De este modo, podrás ponerte en forma o mantener tu estado físico sin salir de casa. Esto reducirá el tiempo empleado para la actividad física.

SWEAT: La App de ejercicios diseñada por mujeres

SWEAT es una de las apps de fitness para mujeres más reconocidas. Su creadora es Katya Itsines y es una de las grandes maestras del entrenamiento casero. Su método trata de difundir el BBG (Bikini Body Guide), haciendo uso de mucha intensidad y poco equipo.

La app SWEAT tiene tutoriales o planes personales para entrenamientos a corto y largo plazo. ¿Prefieres alta o baja intensidad? ¿Acabas de dar a luz y quieres un plan de ejercicio postparto? La aplicación ofrece muchos retos y entrenamientos diferentes, adaptados a cada persona y sus particularidades.

SWEAT está disponible tanto para Android como para iOS y es de pago.

Fitbit Coach: La App de ejercicios que incrementa tu motivación

Fitbit Coach es una app que te permite personalizar por completo tu entrenamiento. ¿Cuánto peso te gustaría perder? ¿Cuándo te gustaría entrenar? ¿Prefieres trabajar la fuerza o la resistencia? Fitbit Coach te permite escoger detenidamente tu plan para luego trabajar sobre él. De esta forma, podrás conseguir resultados afines a lo que buscas.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer videos de Bodas Gratis

Una de las ventajas del plan por semanas, es que la app irá subiendo la intensidad cada 7 días, para que puedas adaptarte a los ejercicios. Además, teniendo en cuenta la semana anterior evaluará la siguiente, como lo haría un entrenador físico. Esto juega a favor de la motivación por la superación personal del usuario.

Fitbit Coach está disponible tanto para Android como para iOS.

8 Fit: La App de ejercicios y alimentación en casa


8 Fit es una aplicación muy recomendable para empezar en el mundo del ejercicio físico.

Uno de los principales motivos es que explica paso a paso cada uno de sus más de 350 ejercicios personalizados. La duración de estos varía entre los 15 y los 20 minutos. Además, tiene la opción de que el usuario lleve a cabo test para hacer el seguimiento de los avances físicos. La app puede también conectarse a Google Fit.

Pero no queda aquí la cosa, y es que 8Fit también ofrece recetas para combinar con el deporte. Antes de planear la alimentación, te solicita tus preferencias. También tiene en cuenta las necesidades que requiere tu objetivo.

HIIT y Cardio entrenamientos de Fitify: App de ejercicios online y offline


Fitify está especializada en entrenamientos de alta intensidad y cardio. Para ellos, no requiere equipamiento. Cuenta con varias opciones y dificultades para que el usuario no se sobre esfuerce. Además, explica sus casi 100 ejercicios con videotutoriales sencillos, para que sea rápidamente entendible.

Una de sus principales particularidades es que se puede utilizar de forma offline. Es una app gratuita que podemos adquirir tanto para Android como para iOS.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Timelapse Gratis

Sworkit: La App de ejercicios en casa que se adapta a ti


Sworkit es una de las apps para hacer ejercicios en casa que más facilidades nos ofrece. Esto es debido a que podemos elegir el tiempo que queremos hacer ejercicio y con qué frecuencia. Además, nos propone ejercicios personalizados, que van desde el cardio hasta sesiones de yoga o pilates.

Sus ejercicios están adaptados a personas de diferentes edades, con distintos tipos de dificultades. Ofrece vídeos explicativos con cada uno de los ejercicios.

Está disponible para Android e iOS. Su único inconveniente es que hay que pagar una suscripción para poder hacer uso de la totalidad de sus funciones.

Daily Yoga: App de ejercicios para mejorar tu salud física y mental

Daily Yoga es una app que sirve para tratar otras doctrinas, como el yoga, en nuestra vida diaria. Cuenta con una veintena de ejercicios variados que tratan cientos de posturas distintas.

¿Conoces el impacto que el yoga puede representar para tu salud? Con este deporte puedes cumplir objetivos tan variados como reducir tu grasa corporal o tonificarte. Todo esto sin dejar de lado la relajación mental. Utiliza 18 canciones de relax para acompañar los ejercicios y que puedas llegar a un estado de calma. Es por ello que con Daily Yoga puedes ponerte en forma mientras cuidas tu salud mental.

¿Cómo elegir un programa para hacer ejercicios en casa?

Escoger tu app ideal para hacer ejercicios en casa es fundamental para optimizar el tiempo que empleas en hacer deporte.

Deberías primero tener en cuenta qué es lo que quieres conseguir y cómo y en cuánto tiempo lo desearías obtener. ¿Sólo quieres centrarte en el ejercicio físico? ¿Te gustaría combinarlo con algún tipo de dieta? ¿Te gustaría hacer sesiones cortas o las prefieres largas?

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Cartas Astrales Gratis

Una vez tengas claras todas tus respuestas, podrás descargarte la app que mejor se adapte a ti. ¡Ponerse en forma nunca fue tan fácil!

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más