Programas para hacer Firmas Electrónicas en PDF Gratis

Existen un montón de programas para hacer firmas electrónicas en PDF gratis, que facilitarán el acceso de recepción y trámite de papeles y procedimientos entre empleados, empleadores y clientes. Gracias a ellos, la rapidez y eficacia de servicios dentro de empresas o centros de trabajo son mucho más sencillos.

La optimización en compañías, empresas y negocios paralelamente acompañada de las nuevas tecnologías y la automatización han requerido llevar a cabo procesos más modernos para su crecimiento y expansión. Y por ello, varios procesos han tenido que ser reemplazados, como firmar documentos, lo que hoy en día se encuentra en forma digital.

Contenido
  1. Lista de los mejores Programas para hacer Firmas Electrónicas en PDF Gratis
    1. PDF24 Tools
    2. DocuSign
    3. Smallpdf
    4. HelloSign
    5. Signaturit
    6. XolidoSign Desktop
    7. SIGNificant
    8. PDFelement

Lista de los mejores Programas para hacer Firmas Electrónicas en PDF Gratis

Realizar firmas electrónicas dentro de algún PDF no es nada del otro mundo, y actualmente estas poseen tanta vigencia y validez como una impresa en papel. De hecho, es muy sencillo, solo se debe contar con una plataforma o aplicación que pueda ejercer la función de forma práctica, las cuales, muchas de ellas son bastante intuitivas.

PDF24 Tools

PDF24 Tools

PDF24 Tools es uno de los programas para hacer firmas electrónicas en PDF gratis que puedes encontrar en línea con bastante rapidez. Puedes trabajar libremente y sin límites dentro de esta plataforma, además, se encuentra disponible para cualquier sistema operativo o dispositivo que quiera disponer de sus servicios.

Dentro les ofrecen a los usuarios una guía informativa simple y sencilla de cómo proceder para obtener las firmas. Este programa no necesita ser instalado, porque es ejecutado por medio de servidores en una nube, sin exigir nada adicional a los clientes para su uso. Cabe destacar, que este no archiva los documentos más de lo necesario, posterior al cese del proceso estos serán eliminados.

DocuSign

DocuSign es uno de los programas para hacer firmas electrónicas en PDF gratis, cuentan con un plazo de 30 días de servicios libre de costos como prueba antes de iniciar una suscripción. Al registrarse para el beneficio gratuito solo solicitarán nombre completo, e-mail y número telefónico de contacto, cargo que ejercen dentro del trabajo y el área donde se desarrollan.

Incluso colocan al alcance del usuario videos tutoriales y guías para que puedan manejar la plataforma a su antojo. No obstante, se debe recalcar que después de culminado el período gratuito no se podrá hacer goce de dichas funciones a menos que se compre un paquete del servicio. Aunque este no deja de ser una pronta y efectiva solución temporal.

Smallpdf

Con Smallpdf ahora es posible crear e-firmas e iniciales para documentos digitales y compartirlos con otros usuarios. Todas las firmas que se creen dentro son seguras y se encuentran protegidas, cumpliendo con todos los estándares legales impuestos para firmas electrónicas simples.

Y es tan sencillo llevar a cabo todo el proceso dentro de esta plataforma que cualquier persona puede hacerlo. E Incluso, este no consume ningún recurso de los ordenadores que operan este tipo de sistema, ni requiere ser instalado con anticipación, trabajan por medio de una nube en la cual todos los interesados pueden tener acceso.

HelloSign

HelloSign es de las apps más demandadas dentro de Android. Es dinámica y simple, que permite ingresar las firmas de forma instantánea. Incluso, si no es deseado descargar la aplicación, este posee una extensión que puede ser agregada a la barra del navegador permitiendo aplicar su manejo desde el correo electrónico.

Signaturit

Signaturit es un programa para firmas digitales en su versión gratuita solo posibilita el sello de 5 documentos por mes. Su diseño y manejo es bastante intuitivo, y, además, todas las firmas dentro de dicha plataforma poseen garantías legales según las regulaciones de los E.E.U.U y la U.E.

XolidoSign Desktop

XolidoSign Desktop es una plataforma gratuita para revisar, firmar y sellar documentos y papeles de forma digital desde cualquier computador. Posee certificados electrónicos para que todo el proceso se lleve a cabo de forma segura y autentica. Y también, puede trabajar con cualquier tipo de documentos sin límite de extensión.

SIGNificant

SIGNificant viene siendo uno de los programas para hacer firmas electrónicas en PDF gratis disponibles para dispositivos Android. Este está diseñado para firmar en la pantalla con gran precisión, como si fuera en un documento en físico. Además, permite trabajar sin estar conectado a las redes para captar todos los procesos antes de compartir el documento.

Incluso podrás proteger los archivos con contraseñas para evitar su edición y ser mostrados a los demás usuarios. Cabe destacar que todos los datos almacenados se quedan cargando en una nube en la que solo los usuarios seleccionados pueden tener acceso a la misma.

PDFelement

PDFelement es una aplicación diseñada para ser utilizada en dispositivos iOS para editar y convertir archivos de cualquier tipo a PDF.  ¡Pero es no es todo! Cabe la posibilidad dentro de la programación de firmar y rellenar formularios dentro del mismo archivo, ya sea de forma “manuscrita” o por medio de inserción de imágenes.

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir