Programas para hacer Grafitis Gratis

Reconocidos y perseguidos por sus artes en paredes u murales, los artistas de grafiti se han hecho poco a poco un lugar en todo lo referente al mundo del arte.

Actualmente, siendo una asombrosa forma de expresión, de una gran elaboración y que se ha podido modernizar muchísimo. Esta modernización ha dado la oportunidad de poder hasta diseñar y hacer grafitis desde tu teléfono celular u ordenador.

Mencionado esto, existen gran cantidad de aplicaciones pensadas para el diseño y creación de cualquier trabajo artístico, incluyendo a los grafitis.

Estas aplicaciones están constituidas por herramientas de edición y diseño muy avanzadas, que se pueden descargar en celular gratuitamente. Además de usar estas herramientas para un sinfín de tareas que te facilitaran el trabajo de crear tus grafitis

Contenido
  1. Las mejores aplicaciones para crear y diseñar tus grafitis
    1. Graffiti creator
    2. Graffiti Maker
    3. Graffiti lab
    4. Graffiti Creador
    5. Graffiti Name art
    6. Graffiti Unlimited

Las mejores aplicaciones para crear y diseñar tus grafitis

A continuación, te mostraremos las mejores aplicaciones para diseñar y crear grafitis, te invitamos a que no desperdicies la oportunidad de mejorar tu proceso creativo.

Además de la posibilidad de mejorar tus grafitis para trabajar en ellos desde tu teléfono en el momento y lugar que desees.

Graffiti creator

Graffiti creator

Es una gran aplicación para crear logos y todo tipo de nombres con la forma de grafitis.

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de dar vida a tu nombre y diseñar logos de forma sencilla y con un buen estilo. Podrás lograr tus mejores creaciones mediante herramientas de dibujo precisas y muy eficientes.

Tus creaciones podrán tener imágenes personalizadas y fondos transparentes, así como fotografías y murales.

Tendrás a tu disposición una variedad de herramientas para embellecer el diseño que le coloques a tus letras y de esta manera diseñar los logos más bonitos que puedas imaginar.

Graffiti Maker

Graffiti Maker

Es una aplicación de etiqueta de grafiti, que cuenta con una infinidad de opciones para editar y que permite crear grandiosas palabras con la forma de un grafiti.

Es una de las mejores opciones para todos aquellos artistas del grafiti que, también, se dedican a la escritura. Debido a que cuenta con diversas herramientas que permiten ajustar, incluir fondos, recortar, colorear e incluir colores, así como todo tipo de fuentes.

También, con varios pinceles de dibujo que hacen la tarea de imitar a la perfección el efecto de las pinturas en aerosol.

Tags es ideal para aquellos que están comenzando en el mundo del grafiti y tienen interés en aprender mucho más cada día.

Graffiti lab

Graffiti lab

Es la aplicación ideal para que los diseños puedan tener un efecto profesional, de manera rápida y sencilla.

Gracias a las increíbles herramientas y funciones se pueden crear nombres con la forma de grafitis, fondos, pegatinas y los efectos que desees.

De esta forma, tendrás la posibilidad de crear diversos estilos de caligrafía usando el texto en 3D y en estilo de grafiti.

Así como incluir infinidades de efectos, como añadir sombras, aumentar longitudes de palabras, cambiar el color y la forma de todos elementos que desees.

Podrás tener la oportunidad de crear efectos de humo para darle ese toque más callejero a tus diseños, así como otros elementos adicionales propios de lo que es el arte del grafiti.

Graffiti Creador

Graffiti Creador

Es una opción para quienes tengan la iniciativa e sumergirse de lleno en lo que concierne al mundo del grafiti y desean tener a la disposición una herramienta que los ayude.

De la mano de esta aplicación podrás tener acceso a diferentes opciones de edición asombrosas, que hacen la imitación perfecta al arte del grafiti.

Como consecuencia de todas las funcionalidades que ofrece, entre ellas se encuentra una paleta de más de 200 colores y una gran diversidad de letras.

Gran variedad de opciones de edición que permiten desplazar lo que son las letras por la pantalla, modificar su forma, rotarlas o hacer zoom en ellas.

Además de tener opciones de cambiar la forma del contorno y personalizar los colores, al igual que la textura, efectos de luz y la sombra de las letras.

Inclusive, podrás compartir tus creaciones mediante Facebook, Twitter u correo electrónico, para que cualquiera de tus creaciones pueda llegar a tus amigos u seguidores.

Graffiti Name art

Es otra de las herramientas para edición de fotos y creación de textos con toda la creatividad que representa a los grafitis.

Con esta aplicación puedes creas crear increíbles efectos de texto en tan solo segundo, sin tener complicaciones con el proceso de edición o algo parecido.

Debido a que se trata de una herramienta de controles amables, con funciones fáciles de manejar y de utilizar, permitiendo obtener los mejores resultados posibles.

Permitiendo agregar textos, imágenes, fondos, crear tarjetas, así como también increíbles composiciones y formas de grafitis demasiado hermosas.

Graffiti Unlimited

Esta aplicación te permite hacer grafitis únicos y podrás ver como tus creaciones pueden circular en videos creados por la misma aplicación.

Tendrás la oportunidad de crear grafitis en cualquier tipo de superficie que desees y así poner a prueba tus talentos diseñando grafitis.

Además de que tendrás a tu alcance infinidad de colores, tipografías, pinceles y muchas otras más herramientas de dibujos.

Podrás guardar las imágenes y videos en un libro de grafitis persona, para poder compartirlo online con demás usuarios de la aplicación.

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir