Programas para hacer Ponchados Gratis

Un ponchado es de suma importancia para la bordadora al momento de hacer un logo, dado que este es el que se encarga de guiar a la maquina donde debe ir colocando el hilo, por lo cual depende de este la vida y la calidad del logo.

Existen numerosos programas para hacer ponchados, pero está más que claro que algunos no son nada útiles, pues en su mayor defecto la mayoría de ellos tienen a hacer que la maquina se salga de la costura o no siga el patrón exacto que se le asigna. O bien sus herramientas no son de gran utilidad para tus diseños y colores.

Es por ello que hoy te traemos una lista de los mejor software de bordado para hacer ponchados, una lista basada en la experiencia de sus usuarios, donde se explicaran sus ventajas y su funcionamiento.

Monogram It

pantalla principal de Monogram It
Pantalla principal de Monogram It

Con este programa puedes trabajar en cualquier máquina de bordar, incluye un amplio contenido de herramientas que brindan la opción de cambiar de color, girar la edición. Además, podras usar este programa para crear diseño de bordado muy pulcros y versátiles, sin importar el tamaño y el color.

Tienes total control y podras cambiar el tamaño del ponchado y el tipo de diseño punto de cruz u otro, de manera fácil y rápida. Tiene una versión de pago de solo $o.99.

Embrilliance StitchArtist Nivel 2

Logo de Embrilliance StitchArtist Nivel 2
Logo de Embrilliance StitchArtist Nivel 2

Cuenta con uno de los mejores softwares de digitalización de bordado, incluye un paquete muy práctico, que se cataloga como alta gama en los softwares de digitalización, por su versatilidad de funcionar en sistemas Windows y Mac.

Lee esto →  Programas para hacer Sociogramas Gratis

Además, es uno de los escasos programas que se pueden instalar Apple iPad a través de un software para bordar. Tiene la capacidad de funcionar en máquinas de bordar como Jamones y Brother, contando con 50 hojas recortadas de Wash Away, Cut Away y Tear Away.

Embroidermodder

Pantalla principal de Embroidermodder
Pantalla principal de Embroidermodder

Embroidermodder es un software de bordado de pago, pues detrás del hay una gran competencia, es un programa perfecto para añadir textos al diseño, permitiendo también borrar parte del mismo, lo que lo hace diferente a otros programas, es que este, te permite tanto añadir como borrar puntadas. Este software es compatible para pocas máquinas, las marcas compatibles se encuentran en la descripción de la aplicación.

Wilcon

Wilcon es catalogado como el mejor software para hacer ponchados, sus herramientas son muy fáciles de usar, resaltando así la de redibujar letras, con esta herramienta puedes cambiar el estilo de fuentes que antiguamente se tenía por una de tu preferencia, de igual manera puedes incluir colores en partes muy pequeñas.

Con este programa además puedes ahorrar tiempo, ya que es muy rápido, puedes trabajar en todas las maquinas bordadoras y goza de la opción de hacer bordados pequeños.

Wilcom TrueSizer e4

Con este software puedes crear, modificar y ajustar los diseños de tus bordados, permitiéndote también cambiar tamaños, permite también añadir efectos, colores y puntadas. Es un programa completamente gratis, que abre y transforma cualquier formato de bordado. A este programa lo hace único la capacidad de mantener intactas todas las propiedades del diseño al imprimirlo.

Es importante resaltar que Wilcom TrueSizer cuenta con diversos modos de visualización, mostrando así como quedara el bordado incluyendo incluso los relieves, lo cual es de gran ayuda para la bordadora.

Lee esto →  Programas para hacer Stop Motion Gratis

Otros Programas Interesantes

  1. zoila ciprian dice:

    me gustaria obtenerlo

    1. wahi0 dice:

      Claro, solo dale clic en el enlace del programa que quieres probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más