Programas para hacer Sudokus gratis

¡Bienvenidos los amantes de los pasatiempos! Este rompecabezas que hace que tu cerebro se ponga a trabajar de forma eficaz y hallaban en periódicos y revistas han llegado a la era digital. Por lo que, ya existen una gran cantidad de programas para hacer sudokus gratis en lo que respecta a ordenadores y teléfonos móviles inteligentes.

Hay que recordar que este puzle fue creado para estimular la lógica. Pues, es un juego que consta de rellenar las casillas de una cuadrícula 9x9 divididas en sub-cuadrículas de 3x3, con unidades numéricas dispuestas del 1 al 9. Claro, algunas de estas casillas ya disponen de un carácter, pero la finalidad es rellenar todos sin que ese coincida entre filas y columnas.

Ranked de increíbles programas para hacer Sudokus Gratis

¡Este rompecabezas lo puedes resolver dónde y cuándo quieras! De modo que, puedes hacer búsqueda de forma libre en línea para imprimirlos o generarlos desde un dispositivo con conexión a redes. Y así, escoger el grado de dificultad que quieres aplicar, desde los más simples, hasta aquellos que pueden hacer delirar hasta los más expertos.

Sudoku Assistenten

Sudoku Assistenten es de los más nombrados programas para hacer sudokus gratis dentro de la comunidad de internautas aficionadas a este tipo de pasatiempos. Tiene varias funciones que ofrecer a los usuarios, desde ser un apoyo para encontrar una solución en el programa, hasta crear tus propias versiones de este puzle.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Dibujos Animados Gratis

No obstante, también permite que descargues sudokus desde el navegador y resolverlos utilizando a tope dicha app. Una vez seleccionado el rompecabezas de preferencia puede ser exportado con la resolución de preferencia para ser impresos, resueltos o guardados. Cabe destacar, que es exclusivamente creado para emplearse en sistemas Windows.

Simple Sudoku

Simple Sudoku es llamativo, simple y práctico son cualidades que caracterizan este programa, su manejo es el más común entre los aficionados de esta disciplina. Dentro, al momento que el usuario se encuentre jugando, puede contar con recepción de pistas y guardarlas para continuar próximamente luego de un descanso.

Y también, permite la impresión de estos puzles, hasta en un formato en donde pueden ser visualizadas 4 cuadrículas en cada folio. A pesar de este programa para PC se encuentra en idioma inglés puede descargarse un parche en español para ser traducido.

Sudoku Expert

Este programa tiene como función principal es dar las soluciones de los rompecabezas, no obstante, eso no excluye la posibilidad de jugar los niveles dentro del dispositivo móvil. Cuenta con más de 5.000 sudokus disponibles con diferentes niveles de dificultad. Y, como se encuentra dentro de esta lista, es gratuita para todas sus funciones.

Snap Solve Sudoku

Con Snap Solve Sudoku, al igual que el anterior, es un solucionador de puzles para dispositivos móviles, siendo el más rápido y preciso en dar resultados a los rompecabezas. No requiere que el usuario que se encuentre conectado al WiFi o datos de redes móviles. Y se caracteriza en comprender de un lector de placa OCR del puzle, importación de cuadros, etc.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Separadores de Libros o Marcapáginas Gratis

Si vas a mitad de partida, y debes dejarlo para descansar puede almacenarse y reanudarse en una próxima sesión. Hasta puedes compartirle dichos tableros a amigos y conocidos para que puedan distraerse un buen rato, y cabe destacar, que no tiene anuncios molestos en pantalla que puedan ser distracción.

Sudoku Susser

Sudoku Susser es de los programas para hacer sudokus gratis que ayuda a resolver aquellos puzles más complejos, explicando paso a paso la solución de cada sudoku que sea generado. Además, permite que se descarguen a través de internet nuevos rompecabezas para ser resueltos en la app.

Sudoku Generator

Sudoku Generator es un innovador generador de sudokus para Windows. Además es uno de los programas para hacer sudokus gratis que será amor a primera vista a aquellos aficionados inmersos en este mundo. Aquí cualquier internauta gozará de tener a su alcance de todos los paneles de este puzle de forma infinita.

Su uso es fácil y veloz, que con solo un clic puede ser generado uno nuevo. Este programa no necesita una instalación previa, con los tres niveles de dificultad que comúnmente se conocen, aunque seguirán siendo las clásica tablas 9x9.

SuDoKu Cracker

Llego Sudoku Cracker, ha llega el emporio para aquellos veteranos y expertos en esta categoría. En la lista de todos estos programas se puede describir que es el más interesante. Cuenta con más de 7 tipos de dificultad de Sudoku en todo su esplendor. Cada nivel es completamente distinto a otro, y gracias a esto, no tendrás ni una oportunidad para aburrirte.

Como se sabe, es completamente libre de costos. E incluso, este trae integrado su propio editor para que el usuario pueda modificar tanto como a diestra y a siniestra nuevas y fabulosas versiones de este juego. Y, al igual que todos los programas anteriormente mencionados, podrás exportar estas tablas para guardarlas en cualquier formato e imprimirlas cuando deseen.

Creo que deberías leer esto →  VPN Firefox Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información