Programas para hacer videos de Bodas Gratis

Los programas para hacer videos de boda gratis son los aliados ideales para mostrar un video emotivo el día de la unión o mejorar las imágenes captadas durante la celebración. Sin importar cuál sea el caso, guardar un bonito recuerdo en digital del matrimonio es algo que desean todas las parejas.

Es por esto, que los programas de edición y creación de videos de boda han ido mejorando con el paso del tiempo, y en la actualidad le permiten a cualquier persona aprender a utilizarlos y crear producciones perfectas. Con el fin de tener un recuerdo especial que puedan mirar siempre que deseen recodar ese momento.

Mejores programas para hacer videos de boda gratis como un profesional

Crear videos para boda es considerado uno de los retos más complicados para el encargado de dicho trabajo. Teniendo en cuenta que es uno de los recuerdos más preciados de las personas, los siguientes programas están diseñados para editar, crear, agregar sonidos y toda la edición requerida para obtener el mejor resultado en todos los casos.

Movavi

Movavi es un programa disponible en dos versiones: la gratuita o Plus que es paga. Sin embargo, la opción gratis es totalmente completa y permite al usuario editar sus videos de bodas sencillamente, además es compatible tanto con sistemas operativos Windows como con Mac.

Una vez se descarga en el ordenador la persona va a necesitar de pocos minutos para configurarlo correctamente y comenzar a utilizarlo. Dentro de las increíbles opciones ofrecidas están un sinfín de filtros, una mejorada línea de tiempo, edición del audio originar, estabilización del video y agregar contenido extra para mejorar la producción.

Creo que deberías leer esto →  VPN China

En cuanto a los formatos en que permite almacenar los videos el usuario puede elegir entre AVI, MPEG-4 y MOV, o tiene la posibilidad de exportarlos directamente a la nube o YouTube. Por si fuera poco, este programa tiene a disposición un conjunto de bodas de Movavi, son diversas opciones como fondos, títulos, pegatinas y transiciones ajustadas perfectamente al motivo del video.

Filmora

Filmora es una de las opciones más antiguas para crear videos de bodas, pero gracias a que ha ido actualizándose constantemente es el mejor programa hasta el momento para llevar a cabo esta labor. En principio, tiene todas las herramientas básicas de un programa de edición, tal como dividir el video, girar, recordar y unir.

Pero, lo que convierte a este programa en el mejor es la facilidad de uso que tiene para los principiantes. Pueden agregarse efectos especiales, plantillas, texto, música libre de derecho de autor, y compartir con los amigos de manera sencilla.

En otro orden de ideas, la versión Filmora 9 tiene una amplia colección de efectos de bodas. Asimismo, melodías, transiciones y mensajes especiales para que el video final aflore todas las emociones vividas ese día.

Shotcut

Shotcut suele sorprender a sus usuarios porque es un programa totalmente gratuito, pero posee mucha variedad de herramientas de edición mejores que las de cualquier otro software diseñado con el mismo fin. Sin embargo, al ser tan completo también necesita que el usuario invierta más tiempo en el aprendizaje del mismo.

Entre sus beneficios está la variedad de filtros de audio y video que tiene a disposición, permite mejorar imágenes puntuales y recortar escenas del video que tan vez no estén a la altura de la calidad del resto.

Creo que deberías leer esto →  VPN Firefox Gratis

Además, no limita las opciones en cuanto a los formatos permitidos para exportar los videos. Lo que quiere decir, que el creador podrá compartir el video en cualquier plataforma sin importar el formato que deba utilizar.

OpenShot

OpenShot es un programa de edición totalmente gratuito que ofrece una excelente variedad de herramientas profesionales para la creación de videos de boda, dentro de las que está el renderizado 3D, diferentes animaciones y variedad de efectos para mejorar la producción audiovisual.

Este programa para hacer videos de boda gratis también está caracterizado por tener una versión completa para Linux, siendo de esta manera una de las pocas opciones capaces de adaptarse a cualquier sistema operativo.

Por otro lado, posee un soporte con continuas actualizaciones para mejorar las características de uso y optimizar el rendimiento del programa. Además, puede leer y escribir cualquier formato de imagen y vídeo, para que los usuarios incluyan libremente toda la información precisa en sus creaciones.

DaVinci Resolve

DaVinci Resolve es sin duda el programa más completo y avanzado de esta lista, posee todas las características profesionales requeridas para obtener videos de alta gama. La interfaz de este software es bastante intuitiva a pesar de las herramientas profesionales que posee.

Dentro de las opciones que tiene para sus usuarios están la masterización del audio, corrección de colores, agregar títulos en 2D o 3D, mejorar la iluminación, edición multi cámara y recorte avanzado. Con estas herramientas los creadores obtendrán videos de bodas profesionales y que expresarán todas las emociones del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información