Programas para hacer chapas Gratis

Todos en algún momento hemos visto o usado una chapa, ya sea en nuestra ropa o accesorios. Las chapas son muy utilizadas como elemento decorativo y en muchos casos para publicidad o para dar a conocer una información. Sin importar las razones, si necesitas elaborar chapas, pero no sabes cómo diseñarlas, puedes hacer uso de cualquiera de los programas para hacer chapas.

Los programas para hacer chapa son de mucha utilidad, facilitan el trabajo de diseño y de elaboración, de igual forma aportan otras ventajas importantes que reducen los gastos de la materia prima de forma innecesaria, entre otros.

Si no tienes idea de cómo diseñar tu propia chapa, a continuación te brindamos un listado con las plataformas o programas para hacer chapas más utilizados en los últimos tiempos.

Contenido
  1. ¿Cuáles son los mejores programas para hacer chapas?
    1. Chapea
    2. Pachapa
    3. Camaloon
    4. No Solo Pixel
    5. Bodafan

¿Cuáles son los mejores programas para hacer chapas?

La elaboración de chapas puede ser a causa de un sinfín de razones, quienes no son profesionales en el tema y buscan programas para hacer chapas que son de mucha utilidad y facilita gran parte de trabajo. Si deseas plasmar tu diseño en una de estas chapas. Puedes elegir entre las diferentes aplicaciones que hemos elegido para ti.

Chapea

Chapea

Entre los programas para hacer chapas se encuentra este editor de chapas online, el mismo ha sido diseñado para que el usuario pueda crear desde cero el diseño de su chapa, dentro del servicio que es GRATIS, el usuario puede configurar el tamaño de la chapa y empezar a realizar sus diseños, en su sesión puede crear alrededor de 10 diseños simultáneos, sin embargo para conservarlos debe descargar los archivos.

Dentro de la plataforma el proveedor ofrece un servicio adicional, este es la venta de las máquinas para hacer chapas, además también brinda el servicio de impresión, de forma tal que luego de descargar sus diseños puede contratar sus servicios de una u otra manera.

Si desea ingresar a la plataforma para obtener más información de clic al siguiente link: https://www.chapea.com

Para dirigirse directamente al programa para hacer chapas, puede ingresar a este enlace: https://www.chapea.com/chapas-personalizadas/

Pachapa

Pachapa

Pachapa es una plataforma a través de la cual usted puede obtener numerosas plantillas para el diseño de sus chapas, al ingresar te brindan una breve asesoría de los elementos que debes tomar en cuenta la hora de realizar un diseño, desde el diámetro de la chapa, hasta las líneas de corte.

Este es uno de los programas para hacer chapas más utilizados, simplemente debe encontrar la sección donde están las plantillas, seleccionar la de su conveniencia e iniciar la descarga, los archivos vienen en los formatos más utilizados para este tipo de tareas, desde JPG, PDF, PSD e incluso AI.

Dentro de la plataforma te recomiendan además una plataforma para completar tus diseños, la cual es compatible con todos los formatos de plantillas que poseen, dicho programa es iBadGe.

Para ingresar a Pachapa y obtener estas plantillas desde dar clic al siguiente link: https://www.pachapa.com

Si por el contrario quieres ir directamente a iBadGe, simplemente da clic en este link: https://www.idgamax.com/ibadge2/desktop/index.php

Camaloon

Camaloon

Esta es otra de las plataformas que ofrece un sinfín de plantillas, aunque no es parte de los programas para hacer chapas, es una página que ofrece el servicio de impresión de los diseños, por ello brinda numerosas opciones editables, de esta manera el usuario que desee contratar sus servicios simplemente deberá descarga una o las plantillas que sean de su interés, una vez que realice la edición puede usarla para sí mismo o simplemente contratar a este proveedor para su posterior impresión.

Si desea obtener estas plantillas o en su defecto verificar este proveedor para su contratación, puede ingresar al siguiente enlace: https://camaloon.es/

No Solo Pixel

Esta es otra de las plataformas que ofrecer programas para hacer chapas personalizadas, su editor es bastante simple, pero muy completo, te permite crear tu diseño desde, de igual forma te brinda algunos modelos de referencia e incluso puedes almacenar tus diseños en su plataforma. Al igual que otras páginas ofrece el servicio de impresión de tal forma que al terminar tu diseño, puedes ya sea descargar el archivo o contratar sus servicios.

Te recomendamos ingresar a la página y ver qué tal te parece todo lo que tiene para ofrecer. Si te ha llamado la atención solo debes dar clic al siguiente link: https://www.nosolopixel.com/editor-chapas-personalizadas

Bodafan

Aunque tampoco forma parte de los programas para hacer chapas, es una plataforma que te proporciona un número aceptable de modelos que puedes descargar en los formatos AI, PDF, y JPG. Cabe destacar que al igual que otras plataformas, usan este medio para comercializar sus productos, esto quiere decir que si renuncias a la idea de diseñar tus propias chapas, simplemente puedes solicitar su servicio.

Al ingresar además de las plantillas, puedes contratarlos para la elaboración de chapas personalizadas o solicitar alguno de los modelos que ya tienen disponibles. Si te interesa entra al siguiente enlace: https://www.bodafan.com/plantillas-para-chapas-para-bodas/

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir