Programas para hacer Karaoke Gratis

Si te gusta pasarla bien cantando y haciendo karaoke y estas cansado de buscar programas que sean buenos y que llenen tus expectativas, pues aquí te traemos un top de programas que van a satisfacer todas tus necesidades, programas para Windows y Mac, que van desde pagos hasta gratuitos.

Red Karaoke

Pantalla principal de Red Karaoke
Pantalla principal de Red Karaoke

Es el mejor programa online, posee una amplia lista de canciones, puedes encontrar música de todos los géneros, que abarca desde las más actualizadas hasta las más viejitas. Con este programa puedes cantar y también grabar tus canciones favoritas. Este programa es pago, dejándote la opción de grabar gratis 10 canciones.

Red Karaoke tiene una plataforma como una red social, allí puedes compartir tus mejores videos, para que tus seguidores puedan verlos y escucharlos, este formato de la página deja que las personas puedan comentar y darle like, haciendo más entretenido e interesante el programa.

KaraFun Player

Es el programa para hacer karaoke más descargado a nivel mundial, cuenta con más de 36000 canciones en su lista, donde puedes marcar las canciones para que no se pierdan, para así reproducirlas sin necesidad de internet, esta aplicación cuenta además con una visualización de dos pantallas.

Ultra Star

Es un karaoke para pc que funciona son necesidad de estar conectado al internet, es un programa completamente gratuito, con este programa puedes cantar a dúo, manejarlo es bastante sencillo, solamente debes conectar un micrófono a tu pc, en el puedes encontrar una gran lista de canciones tanto viejas como actuales.

KaraokeMedia

pantalla principal de KaraokeMedia
Pantalla principal de KaraokeMedia

Es una página para karaoke, donde puedes descargar las canciones de tu preferencia en formato karaoke, cuenta también con una app de escritorio, la cual te permite transformar las canciones que posees ya en tu pc, permitiendo además que te grabes audios y vídeos. Esta app es paga, solo puedes encontrar gratis un 15% de su contenido. Se encuentra disponibles para Windows 10 y Mac.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Remix de Canciones Gratis

Vocaluxe

Este programa lo puedes descargar mediante un enlace, el cual permite convertir la Pc en un completo Karaoke. Este programa solo contiene canciones cortas, a través de ella, puedes controlar las opciones de karaoke, con las cueles puedes creare tus propias pistas con tus temas favoritos. No puedes grabar videos ni audios, pero funciona sin internet, siendo un programa sencillo pero perfecto para una reunión entre amigos.

Kanto Karaoke

pantalla principal de Kanto Karaoke
Pantalla principal de Kanto Karaoke

Este programa es compatible tanto en Windows como en MacOS, es un programa muy ligero y que ocupa poco espacio, contando con formatos actuales para audio y videos como mp3, kar y mpeg. Para utilizarlo solo tienes que buscar la canción y listo, de manera adicional puedes ordenar tu lista de reproducción.

Karaoke SingLikeAstar

Disponible para Windows 10, este programa solo permite disfrutar del karaoke que el mismo te proporciona, no puede agregar ni editar pistas, además no cuenta con grandes variedades de herramientas, las que tiene son bastante sencillas, al igual que otros programas puedes grabar videos y audios, pero solo en formato mp3.  Este es un programa ideal para Windows 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información