Programas para hacer la voz de Loquendo Gratis

Muchas personas no están familiarizadas con este particular término, así que lo más probable es que te preguntes qué es la voz de Loquendo. Te aseguro que cuando lo sepas, por medio de este artículo, buscarás los programas para hacer la voz de Loquendo. Pero no te preocupes, aquí te mostraremos todo lo que necesitas saber de la voz de Loquendo.

Entonces, la voz de Loquendo, no es más que un software desarrollado para conseguir una interacción dinámica con el usuario. Esto a través de voces que se encuentran alojadas en forma de datos, a la espera de su ejecución. Ya lleva un largo tiempo existiendo, desde 2001 para ser exactos, y que a día de hoy cuenta con oficinas a lo largo del mundo.

¿Cómo suena la voz de Loquendo?

Seguramente en algún punto de tu vida ya habrás escuchado la famosa popular voz de Loquendo, y ni siquiera te habías dado cuenta. Ya que esta se encuentra presente en gran parte de los dispositivos tecnológicos que usamos en nuestro día a día. De los cuales destacan el GPS, teléfonos inteligentes, cajeros automáticos con funciones de voz, libros electrónicos, entre otros. También es aprovechado en equipos tecnológicos dirigido a los discapacitados.

Los mejores programas para hacer la voz de Loquendo

En la actualidad, existen una gran cantidad de aplicaciones y programas, destinadas a la recreación de voces para un texto en específico mediante Loquendo. Te vamos a recomendar algunos (de las muchos que hay) programas para hacer la voz de Loquendo.

Oddcast

Esta es una página web que nos permite usar la voz de Loquendo, pero además de eso tiene otras funciones interesantes. Destacan dentro de sus funciones, la posibilidad de crear un avatar personalizado a nuestro gusto, además de poder añadirle un fondo de imagen. Todo esto sin tener que descargar algún programa.

La voz de Zueira

Este programa funciona para hacer la voz de Loquendo que puedes descargar desde tu teléfono inteligente. Así que, si no cuentas con un ordenador, esta es la opción más adecuada para ti. Este programa destaca por su variedad en voces de distintos idiomas, así como los efectos de audio que puedes aplicar a tus ediciones.

DSpeech

Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla. Pero no por eso pierde puntos por variedad, ya que cuenta con una amplia gama de efectos que puedes aplicar. Aquí encontraremos también avatares, pero sin la opción de personalizarlos

TextAloud

Es muy popular entre la comunidad fandom de la voz de Loquendo. Esto debido a sus facilidades en el proceso de instalación, y que ocupa un espacio muy pequeño dentro de nuestro disco duro.

Loquendo TTS 7

Este programa es ideal para hacer la voz de Loquendo que tiene funciones destacadas. Podemos mencionar su capacidad para guardar el audio en la calidad que nos parezca. Así como también, la posibilidad de cambiar de voces entre un mismo audio, para evitarnos la molestia de tener un duplicado del programa.

¡Ya conoces todo!

Así que, ya sabes cuál es esta voz (en realidad son miles de voces) tan utilizada en tu día a día y ni lo sabías. Los mencionados anteriormente, son solo unos cuantos de tantos miles que hay en la actualidad de programas para hacer la voz de Loquendo.

No quiere decir, que estos sean los mejores, al final, debes descargarlos y probarlos, para saber con cuál es que te sientes más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información