Programas para hacer Volantes Gratis

Si no eres un diseñador o no deseas contratar un diseño para realizar los volantes siempre tendrás aplicaciones y sitios web para realizar los diseños que requieres.

Los programas que existen para realizas volantes son muy útiles para microempresas, para crear marcas personales o ayudas extras para diseñadores.

Entre las múltiples aplicaciones de diseño, se ha innovado creando algunos sitios web para aquellos con poca o ninguna noción de diseño gráfico, estas mismas son muy útiles para lograr crear contenido para tu marca personal sin necesidad de contratar un diseñador.

¿Cuál es el motivo? Te bridan plantillas prediseñadas para lograr proyectos en un plazo más corto de tiempo, de manera profesional.

Canva como programa para hacer volantes

Pantalla principal de Canva
Pantalla principal de Canva

El programa Canvas para hacer volantes es multifuncional, te permite crear logotipos, flyers, volantes, trípticos, post para social media, entre otros.

Posee una opción de paga y una opción gratuita, te ofrece desde stickers personalizados, vectores, plataforma de imágenes sin derecho de autor, miles de fuentes de tipografía y diseños muy elaborados que te servirán para crear volantes elegantes y profesionales.

Tiene una sección directa para cada diseño que desees crear, al buscar la sección de volantes, tendrás múltiples plantillas disponibles que te servirán como base para crear un diseño más personalizado.

Además de esto, sus diseños se adecuan a las actualizaciones a nivel mundial, es decir, podrás encontrar plantillas de temas muy comunes o información que está circulando a nivel mundial.

Igualmente, te permiten un lienzo en blanco, donde puedes seleccionar las medidas adecuadas, añadir el logotipo que desees, anexar imágenes, contenidos y todas las ideas que desees para la creación de tu volante.

Su versión de paga te brinda las mismas funciones aunque te ofrece más variedad, desde más vectores disponibles hasta imágenes más profesionales con la cual trabajar.

Igualmente te ofrece un versión para móvil muy intuitiva y fácil de utilizar, aunque los diseño más elaborados como flyers y volantes es mejor observarlos desde una laptop o pc para lograr un mejor acabado.

Canva se puede acceder desde este enlace https://www.canva.com/es_es/

Venngage

pantalla principal de venngage
Pantalla principal de Venngage

Venngage es un programa muy completo en el cual solo deberás realizar el registro de usuario (el cual podrás realizar en dos minutos), siendo de manera gratuita.

Esta aplicación te permite crear volantes sin necesidad de ser expertos ni un diseñador experimentado. Con una plataforma muy intuitiva, podrás realizar maravillas de diseño.

Gran variedad de fuentes para seleccionar, vectores e iconos. Solo deberás seleccionar una plantilla funcional con el diseño que estás buscando y crea grandes volantes para ti.

Si quieres acceder a la página, dale clic aquí https://es.venngage.com/features/hacer-volante.

Befunky

Pantalla principal de Befunky
Pantalla principal de Befunky

Otro sitio web que es gratuito para hacer volantes es BeFunky, es totalmente gratuito y disponible para realizar variedad de diseño, desde volantes hasta logotipos.

Si interfaz es fácil de usar, con un estilo indie y vintage promete múltiples herramientas para lograr el volante idóneo para tu empresa/ nicho/ sitio web/ red social.

Tiene un enlace de imágenes sin derecho de autor de Pixabay, donde te brindan una gran selección de contenido que podrás utilizar para tus diseños.

Podrás guardar el resultado final además de un archivo editable por si aún no estás totalmente seguro o consideras hacerles ediciones en un futuro.

Accede a este sitio a través de este link (https://www.befunky.com/es/opciones/creador-de-volantes/)

Visme

Pantalla principal de Visme
Pantalla principal de Visme

Cuando buscas simplicidad, estilo y un diseño minimalista, te recomendamos Visme, un sitio gratis y fácil para realizar volantes a tiempo real.

Las plantillas se encuentran divididas por temáticas, haciendo más fácil encontrar similitudes con lo que estás buscando crear.

A pesar de ofrecerte miles de fuentes, vectores y tipografías, te permite cargar tus propios archivos para crear el volante que necesitas.

Además, podrás guardar el archivo como PDF o una imagen JPEG de alta resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información