VPN España

¿Te ha pasado que sales del país y quieres ver tus series o programas favoritos online y no puedes? De ser así, es seguro que necesitas una VPN España que te ofrezca la oportunidad de seguir disfrutando del contenido del país sin estar dentro. ¿Crees que es imposible? Pues te invitamos a seguir leyendo y descubrir los mejores VPN.

Debes tener en mente que hay una gran variedad de beneficios asociados a este tema y que podrás disfrutar sin ningún problema. Sigue leyendo y conoce las herramientas adecuadas para el dispositivo que decidas utilizar. Considera que podrás acceder a todo lo que desees dentro de España con solo tener instalado un servicio adecuado.

VPN para España gratis

Trabajar o entretenerte estando en un país diferente puede no ser tan sencillo, las restricciones nacionales de la localidad podrían complicarte esto. Por ello, manejar una buena VPN podría ser la solución más adecuada. Además, estos servicios suelen ofrecer protección al usuario, haciendo pasar desapercibido en internet.

ExpressVPN

Compatible con una extensa variedad de dispositivos, en los últimos meses ExpressVPN ha ganado mucha popularidad gracias a su agilidad. Podrás navegar tranquilamente en páginas españolas gracias a sus más de 3000 servidores, algunos están ubicados en Madrid y otros en Barcelona. Una de sus grandes características es su nivel de seguridad.

Asimismo, para los usuarios más preocupados incluye una asistencia de 24 horas que se suma a una serie de herramientas que te darán resoluciones rápidas. Cuenta con una gran variedad de características que seguramente sabrás aprovechar para disfrutar de tu contenido favorito. Puedes contratar el servicio y disfrutar de todos sus beneficios.

Creo que deberías leer esto →  VPN Argentina

VyprVPN

Estableciendo sus servidores en una buena parte de Europa, incluida España, este servicio puede ser tu VPN España adecuado. Sus 700 servidores están capacitados para ofrecerte el mejor funcionamiento y una excelente velocidad de navegación. Te garantiza la posibilidad de acceder a todo el catálogo de Netflix, Disney+ y otros servicios del país.

Es necesario que sepas que existe la posibilidad de conectar un total de 5 dispositivos, entre los que podrás incluir móviles, tabletas y computadores. La extensa lista de compatibilidad con navegadores y dispositivos no te limita de usarlo donde y cuando quieras. VyprVPN tiene una política de no almacenar ningún tipo de registro que te mantendrá incógnito.

Private Internet Access

Primeramente debes saber que este es un servidor de VPN bastante grande, con 176 servidores solo en España. Una pequeña parte considerando que cuenta con más de 35000 en todo el mundo. Esto te permite navegar y ver todo lo que desees dentro de las redes españolas sin problema alguno. No hay limitaciones para tus búsquedas.

Se puede señalar el hecho de que Private Internet Access permite conectar 10 dispositivos, dando la oportunidad de ser utilizado con gran libertad. La confidencialidad es una de sus grandes ventajas. Tendrás a la mano su sistema de asistencia las 24 horas y en su web encontrarás información que te facilitará el manejo de los servicios.

CyberGhost

Haciendo caso a su nombre, al igual que un fantasma podrás mirar todo el contenido español que desees sin importar donde te encuentres. Funciona como una opción de VPN España viable debido a que cuenta con 90 servidores en el país. Esto te otorga la posibilidad de llevar una IP español al navegar.

Creo que deberías leer esto →  VPN China

Además, podrás acceder a la web de Antena 3 o Telecinco sin dificultades. Un detalle de interés de CyberGhost es que te ofrece protección al estar conectado a cualquier red wifi. Lo sencillo que es activarlo y la posibilidad de un reembolso a los 45 días podrán darte la libertad de probarlo sin dificultades.

Surfshark

A pesar de ser uno de los más nuevos en esta área, Surfshark ya amasa una buena cantidad de usuarios. Te permite disfrutar de una velocidad inigualable y una navegación con seguridad de alto nivel. Gracias a su propio navegador podrás ver tus programas favoritos de la televisión española sin preocuparte por activar la VPN.

¿Cómo cambiar tu IP a una de España?

¿Dudas sobre el proceso? ¡Tranquilo, te explicamos rápidamente como hacerlo! Ten en mente que será necesario que escojas un servicio de los mencionados anteriormente. Sigue esta guía de inicio rápido y navega sin problemas:

  • Contrata la VPN que hayas seleccionado, considera que debes realizar los pagos y el registro necesario.
  • Instala el programa en el dispositivo que vayas a utilizar.
  • Enciende la VPN y configúralo a una IP española seleccionando la bandera de la lista mostrada.
  • Prueba accediendo a un servidor específico del país.

Este proceso es bastante rápido y podrás realizar de la misma forma con la mayoría de los prestadores de VPN. Ten en mente que, si el servidor que te otorga una IP española no funciona adecuadamente, podrás pedir el reembolso de tu contratación.

Mejor que un proxy para España

Emplear una VPN España es una excelente decisión por encima de un proxy, esto está justificado en una extensa variedad de motivos. Comenzando por el hecho de que te permite navegar con una mayor seguridad al tener cifrado de extremo a extremo. Aunque ambos trabajan de manera parecida, el primero es mucho más eficiente.

Creo que deberías leer esto →  VPN Italia

A su vez, una Virtual Private Network te permite navegar de forma mucho más rápida, asegurando la posibilidad de usar servicios de streaming. Las cookies, la publicidad, el seguimiento por los diferentes gobiernos y las compañías de internet, son otros de los beneficios ofrecidos por las VPN.

Poder ver canales de televisión y plataformas de Streaming como si estuvieras en España

Esta es indudablemente una de las maravillas de usar una VPN España, disfrutar de tus programas favoritos sin importar donde estés. Al simular que tu IP es de España tendrás la oportunidad de acceder a webs como la de Telecinco o Antena 3.

Un dato interesante es que una VPN España te permite realizar cualquier tipo de transacción sin problemas. Permitiéndote mantener al día tus pagos para consumir toda la televisión y el contenido On Demand que desees y con el sello de tu país. ¡Nada podrá detenerte de mirar lo que amas aun estando lejos de tierra española!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información