VPN Firefox Gratis

Firefox cuenta con una buena cantidad de años dentro de la navegación en Internet y ha aprendido a adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Por ello, contar una VPN Firefox Gratis es sencillamente una opción de la que no podrás esperar nada más que beneficios. Por ello, es bueno que sepas que este navegador tiene una buena cantidad de VPN.

Cabe destacar el hecho de que una VPN altamente compatible con Firefox te garantizará que ninguna de sus funciones estará cohibida mientras está activada. Sabiendo esto, es seguro que estarás desesperado por conocer los programas que podrán darte la libertad que tanto deseas. Es momento de ir al meollo del asunto.

Extensiones VPN para Mozilla

Uno de los de los aspectos más interesantes de emplear VPN Firefox Gratis es que no es necesario instalar programas demasiado pesados. Solo debes instalar una extensión dentro del explorador y activarla o desactivarla según prefieras. Esto facilita bastante la utilización de estos servicios que suelen ser requeridos con cierta constancia.

Para aclararte un poco el panorama, queremos explicarte brevemente, antes de ir a las extensiones, para que sirvan las VPN  y que beneficios pueden traerte. Comencemos por el hecho de que una Virtual Private Network funciona de manera parecida a un Proxy, pero te permitirá tener mucha más seguridad.

Adicionalmente, te provee la capacidad de pasar desapercibido en las webs que visites, evitando así los registros y las bases de datos. Por otra parte, tendrás la posibilidad de cambiar de IP con gran facilidad, logrando simular ubicaciones y saltar restricciones geográficas. Todo esto con solo instalar una de las extensiones que encontrarás a continuación:

Creo que deberías leer esto →  VPN Argentina

Safer VPN

Pudiendo disfrutar de 500 Mb de navegación al mes en su versión gratuita, Safer VPN pone en tus manos una probada de sus grandes capacidades. Principalmente, tendrás acceso a más de 700 servidores que están desplegados en todo el mundo para que escojas según tus necesidades. A esto puedes sumar el hecho de que su velocidad es bastante rápida.

Al mismo tiempo, si decides instalar su versión de pago, obtendrás una navegación ilimitada y acceso a sus servidores de forma prioritaria. Si gustas de mirar los catálogos de los servicios de Streaming según los diferentes países, te aseguramos que podrás hacerlo sin problemas. Innegablemente será una excelente opción para tu navegador.

Windscribe

Este es un servicio de VPN bastante sencillo e incluso superficial, te permitirá saltar las restricciones geográficas de la mayoría de los países. Debes considerar que la capa de seguridad de Windscribe no es tan densa, pero igual puede ayudarte a cambiar de IP y te dará seguridad al navegar. Pensando en una navegación tradicional, tendrás todo lo necesario.

También posee una limitación de uso mensual, está establecida en 10 GB, suficiente para navegar con cierta normalidad. Para optar a servicios de transmisión en directo y descargas, lo mejor será que te suscribas a su versión paga. Su protocolo de bloqueo de publicidad, malware y phishing son características bastante interesantes.

Ivacy VPN

Poniendo a tu disposición una inmensa cantidad de servidores, Ivacy VPN está diseñada para darte la libertad de navegar sin inconvenientes. Su velocidad es realmente alta, pues se encarga de distribuir el peso de la movilización de datos de sus usuarios entre sus miles de servidores. Al mismo tiempo, podrás mantener en el anonimato sin esfuerzo.

Creo que deberías leer esto →  VPN España

Por otra parte, es bueno que tengas en mente que su ancho de banda es ilimitado, por lo que te permite descargar en modalidad P2P. Asimismo, le otorga al navegador una capa adicional de seguridad en la cual se evitan los archivos con virus, el phishing y la publicidad. Realmente vale la pena descargarlo y la instalación te tomará segundos.

Free VPN-Proxy

Un servicio bastante sencillo, pero que puede sacarte de cualquier apuro, una vez instalo solo hace falta un clic para estar navegando de forma privada. Algo importante es que no almacena ningún dato, incluyendo la IP y cualquier registro que hagas durante el tiempo de uso. A esta VPN Firefox Gratis le falta algo y es la disponibilidad ilimitada de datos

En otras palabras, Free VPN-Proxy es un programa de uso rápido, podrás descargarlo en minutos y realizar una navegación sin registro alguno. Por ello, puede que sea una idea adecuada para cuando vas a algún Cyber café o usas un computador en el trabajo o la universidad.

Hoxx VPN-Proxy

Compuesta con más de 100 servidores a disposición de los usuarios, Hoxx VPN-Proxy puede darte la oportunidad de saltarte la mayoría de las restricciones. A su vez, está capacitada para protegerte contra el software malicioso, la publicidad engañosa y los cazadores de datos. Una cantidad de ventajas que cualquier usuario sabrá aprovechar.

Como consecuencia de esta suma de elementos podrás tener una VPN Firefox Gratis que te dará la libertad de explorar en Internet sin restricciones. También debes considerar que esta no está diseñada para jugar o hacer videos en vivo, algo que puede limitarte.

Creo que deberías leer esto →  VPN China

Mejor Addon VPN para Firefox

Ir tras el mejor VPN Firefox Gratis depende de ciertos factores, principalmente, la calidad de la conexión y el nivel de seguridad que te ofrezcan. Adicionalmente, debes buscar un servicio de instalación rápida y, sobre todo, que se active en cuestión de segundos. Asimismo, la compatibilidad será vital para no limitar tus capacidades.

Dar con un servicio de este tipo parece imposible, pero podemos asegurarte que lo hemos logrado, te dejamos a continuación el mejor Addon. Considera que este podrás instalarlo desde la tienda de Firefox, solo debes buscarlo y presionar el botón.

Hola VPN

Sin importar en que parte del mundo te encuentres, esta VPN Firefox Gratis será tu mejor compañero para disfrutar del contenido que desees. Está capacitado para que puedas navegar rebasando cualquier tipo de barrera, bien en la red, tu país o incluso, de las webs que visites.

Pensando en darte la mejor experiencia, Hola VPN cuenta con servidores en todo el mundo, esto aporta una excelente velocidad de navegación. Finalmente, debes saber que la seguridad está garantizada con su protocolo de tunneling, que te hace pasar desapercibido. ¡Podrás cambiar de IP en un segundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información