VPN China

China es uno de los países más atractivos para viajar y conocer su cultura y tradiciones, pero el gobierno ha impuesto algunas restricciones de navegación. Contar con una VPN para China es lo más adecuado para seguir estando en contacto con tus familiares y amigos durante tu viaje. Así mismo, deberás tener un buen programa que sobrepase las restricciones.

Redes sociales comunes como Facebook o servicios de mensajería como WhatsApp, están bajo el ojo del gobierno chino. Seguir navegando con normalidad puede ser todo un reto que solo una buena VPN podrá superar. Por ello, te invitamos a seguir leyendo para que prepares tus dispositivos y tengas acceso a todo el contenido de tus redes sociales y páginas favoritas.

VPN para China gratis

Es necesario mencionar que la mayoría de las VPN que funcionan dentro de este país son pagas, solo unas pocas ofrecen servicios gratuitos. El problema con un servicio gratuito es que el Gran Cortafuegos de China, suele bloquear la mayoría de los servidores. Es necesario que entiendas que pudiese ser obligatorio que pagues una suscripción.

Mejores VPN para viajar a China

Fundamentalmente deberás manejar una excelente VPN para China, recuerda que es un país con grandes restricciones y si no contratas un buen programa, podrías lamentarlo. Te dejamos una lista con aquellas VPN que podrás utilizar por ahora en una ida a este país. Escoge con sabiduría y te asegurarás el entretenimiento necesario para tu viaje.

Creo que deberías leer esto →  VPN España

Windscribe

Viajando a China, Windscribe puede ofrecerte hasta 10 GB gratuitos al mes, es una opción excelente. Su conexión te permitirá disfrutar de tus redes sociales y al mismo tiempo podrás visualizar contenido en Streaming desde servicios como Netflix. Asimismo tendrás la oportunidad de hacer descargas Torrent P2P.

Al mismo tiempo te ofrece la posibilidad de disfrutar de un bloqueador de publicidad y de una política de no registros, la cual te mantiene oculto. Ten en mente que la versión gratuita únicamente pone a tu disposición 10 servidores, por lo que las conexiones pueden ser lentas. Esto puede causar algunos problemas de navegación.

HIDE.me

Siendo una de las menos conocidas esta empresa cuenta con pocos usuarios, pero con solo 3 servidores difícilmente podrás conectarte con buena velocidad. Debes tener en mente que la conexión puede que sea intermitente, esto es causado por el Gran Cortafuegos que puede inhibirlo por periodos. Un detalle considerable.

No obstante la suscripción a HIDE.me su servicio puede asegurarte una mayor cantidad de servidores entre los que podrás compensar las caídas repentinas. Asimismo, teniendo una gran compatibilidad con la mayoría de navegadores y sistemas operativos, podrás ser libre de usar cualquier dispositivo. Aprovecha sus GB y conexiones ilimitadas.

bVPN

Contando con una de las plataformas más sencillas de manejar, bVPN está lista para funcionar en cuestión de segundos. Instálalo en cualquier dispositivo y una vez inicies sesión podrás acceder a todas sus prestaciones. La cantidad de beneficios es bastante extensa, algo que indudablemente podrás aprovechar al estar en China.

También pone en tus manos el protocolo de Smoke Tunnel, un servicio que hace que tu navegación sea mucho más profunda e indetectable. Algo que sabrás aprovechar una vez debas enfrentarte al Cortafuegos Chino. De manera gratuita podrás disfrutar de 30 minutos de exploración sin problemas. Te será muy sencillo instalarla y ponerla a funcionar.

Creo que deberías leer esto →  VPN para Cuba

Hotspot Shield

Determinada como la VPN más veloz en los últimos años, los 75 MB gratis para navegación diaria seguramente te servirán de mucho. Lamentablemente Hotspot Shield los ofrece desde un único servidor en Estados Unidos, por lo que la conexión suele ser bastante lenta. El cifrado de 128 y 256 bits te permitirá manejarte de forma oculta sin inconvenientes.

Cabe destacar que este servicio cuenta con una desconexión automática pensada para cortar cualquier tipo de envío de datos. Por ende, habiendo terminado tu navegación no habrá riesgo de que tu identidad quede expuesta por algún error. Podrás probar su funcionamiento por 7 días sin problemas. ¡Divierte en grande!

ExpressVPN

¿Necesitas un servicio de máxima eficiencia? ExpressVPN es la solución, una VPN para China que podrá darte la confianza de navegar en tus sitios favoritos. Sus más de 3000 servidores te darán libertad para ver los catálogos de programación de cualquier país. Saltarse las restricciones de China no será problema gracias a sus protocolos de encriptación.

Adicionalmente, obtendrás la libertad de utilizar una gran cantidad de dispositivos, su compatibilidad es bastante amplia, iOS, Windows y Android son solo algunas posibilidades. Un dato de interés es que se pone a tu disposición un servicio de atención al cliente las 24 horas sin importar donde te encuentres.

¿Cómo comunicarse desde china?

Tanto Facebook como WhatsApp están restringidos por el gobierno chino, esto puede limitar tu capacidad de comunicación en este territorio. Por ello, es necesario que tengas una VPN para China con la cual te garantices la posibilidad de mantenerte conectado. Para ello, deberás considerar una opción que posea compatibilidad con tu móvil.

Creo que deberías leer esto →  VPN Argentina

A continuación encontrarás una pequeña guía para utilizar ambas aplicaciones desde tu dispositivo sin ningún retardo. Recuerda que esto debes hacerlo antes de tu llegada a China pues una vez ahí no podrás descargar ninguna aplicación de este tipo.

Usar Facebook en China

  • Para manejar tu Facebook deberás contar con una VPN para China que funcione en tu computador o móvil. La mayoría de las opciones que te dejamos antes pueden prestarte este servicio.
  • Encárgate de descargar e instalar la aplicación adecuada a tu sistema operativo.
  • Modifica el servidor según el que desees utilizar, por ejemplo, España o Estados Unidos.
  • Ingresa desde la aplicación de Facebook o la versión web y listo.

Usar WhatsApp en China

  • Para esta aplicación será necesaria una VPN para China con versión móvil.
  • Activa el servicio de VPN en el dispositivo para los datos se manejen a través de este.
  • Inicia en WhatsApp y trata de enviar un mensaje.
  • En caso de que no se envíe, utiliza el navegador y trata de consultar con la atención al cliente sobre como activar la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información