VPN gratis para PC

Cada vez es más difícil lograr mantener tu privacidad al navegar por Internet, por ello, debes considerar contar con una VPN gratis para PC. Estos programas están capacitados para hacerte desaparecer y ofrecerte la posibilidad de saltarte las restricciones geográficas de tu país y cualquier otro que visites. Pudiendo cambiar tu IP, podrás simular tu ubicación sin problemas.

Asimismo, la instalación suele tomarte unos pocos minutos y desde el primer momento podrás disfrutar de la navegación protegida. Si quieres aprender un poco más sobre cómo utilizar una VPN en tu computador y los beneficios que puedes obtener, solo sigue leyendo. Lo más importante es que te mantengas a salvo en Internet.

Descargar VPN gratis para PC con Windows

Windows ha sido durante años el sistema operativo mejor valorado en cuando a computadores de mesa y portátiles. Esto le ha concedido una posición prioritaria en la posibilidad de instalar los diferentes programas de Virtual Private Network que están disponibles en el mercado. De esta forma, la mezcla de características confiere los siguientes beneficios:

  • Máxima privacidad: Ni los gobiernos, ni las empresas de internet tienen derecho de saber que hace en Internet. Por ello, al emplear un programa de este tipo tus datos e intereses estarán completamente alejados de sus manos.
  • Cifrado de extremo a extremo: Una de las propiedades más destacadas de este servicio, te dará la seguridad de que tus datos no sean interceptados por hackers.
  • Simulación de ubicaciones: ¿Alguna vez has querido ver un programa que no está disponible en tu país? Con esta herramienta no te quedas con las ganas.
  • Adaptabilidad: Marcando la diferencia con los Proxys, las VPN dirigen todo el tráfico, esto te deja navegar sin preocuparte por el cambio de IP.
  • Listas en segundos: La mayoría de estas pueden instalarse y activarse en pocos minutos, permitiéndote navegar en cualquier momento.
  • Descargas P2P: Siendo de las más utilizadas, muchos países las han restringido, pero con un programa de red privada podrás hacerlas sin inconvenientes.

Todo esto y mucho más será lo que obtendrás con el simple hecho de emplear una VPN en tu computador. No olvides la posibilidad de emplear un servicio de este tipo para tu empresa, permitiéndote ingresar de forma segura y sin riesgos de pérdida de datos.

VPN gratis e ilimitado para PC

Las opciones son muchísimas y la verdad es que la mayoría ofrecen servicios parecidos, las diferencias residen en la cantidad de servidores y la velocidad de navegación.

Debes tener en mente que la versión gratuita de estas VPN no siempre son las mejores, pero pueden ser bastante útiles. Te dejamos a continuación una pequeña lista.

ProtonVPN

De origen suizo, este programa puede darte la libertad de navegar de forma ilimitada, además, sus servidores están en Estados Unidos, Japón y Países Bajos. El cifrado en 256 bits y sus variados protocolos de seguridad te darán la libertad de navegar con la mayor seguridad. No hay motivos para preocuparte pues difícilmente podrán decodificar tus datos.

Lo más importante es que tendrás libertad de acceder al catálogo de Netflix y una buena cantidad de servicios de streaming en diferentes países. Ten paciencia, la versión gratuita de ProtonVPN puede tardar un poco en concitarse con los servidores. Aprovecha la oportunidad de descargar archivos Torrent.

OperaVPN

Con la necesidad de descargar el explorador, OperaVPN funciona gracias a los servidores del la misma empresa. Un detalle importante es que no requiere suscripciones, además, no tendrás limitaciones en la navegación. Algo importante es que el servicio está completamente a la orden, solo tendrás que descargarlo y listo.

Betternet

Comenzando por el hecho de que es un servicio completamente gratuito y no habrá problema en descargarlo. Tu computador estará listo en minutos gracias a que posee una política de funcionamiento sin registros. A su vez, esto te aporta la libertad de resguardar aún más tus datos. La posibilidad de explorar sin restricciones es bastante amplia.

En segundo lugar Betternet te aporta la posibilidad de navegar sin riesgo de enfrentarte a malware o páginas de phishing, algo de gran importancia. Como detalle de interés, debes tener en cuenta que podrás utilizarlo también en tu móvil Android o iOS.

Hotspot Shield

¿Te gustaría una VPN gratis para PC con codificación militar? ¡Pues la has encontrado! Su compatibilidad con todos los servicios de streaming te dará gran libertad. Debes saber que sus servidores son lo suficientemente rápidos como para que juegues partidas sin restricciones de país. La instalación de Hotspot Shield es posible en 5 dispositivos, algo excelente.

Mejor VPN gratis para Windows 10

Una de las últimas versiones de Windows amerita contar con una VPN gratis para PC de gran calidad. Indudablemente, ExpressVPN es la mejor opción que podrás encontrar. Principalmente, esta se une al sistema operativo para prestar un excelente servicio de seguridad para todas las opciones contenidas en este.

Destaca su cifrado AES de 256 bits, el cual podrás compartir con cualquier dispositivo que conectes a través del uso del computador como router. Adicionalmente, se integra una desconexión automática que garantiza que tus datos e IP se mantengan seguros en caso de que el servidor deje de funcionar.

También te dará la libertad de navegar entre los mejores servicios de transmisión en directo como Netflix o Disney+, pudiendo mirar el catálogo por países. Disfruta de una navegación segura y mezcla los protocolos de Windows 10 con los de ExpressVPN, ningún servicio de internet o gubernamental podrá fisgonear en tus datos.

¿Cómo cambiar la VPN en Windows?

Si es la primera vez que haces uso de este tipo de servicio será mejor que aprendas a realizar una adecuada activación. Para esto, te dejaremos a continuación un pequeño tutorial con los pasos a seguir para lograr estar en la zona segura que pretendes crear. Podrás aplicar estos pasos con cualquier computador integrado con Windows.

  • Selecciona una VPN gratis para PC, puedes optar por alguno de los que te hemos comentado, deberás instalar su aplicación en tu computador.
  • De ser necesario, regístrate en la plataforma, de no ser así, salta este paso.
  • Configura el servidor del país que deseas utilizar, por ejemplo, España o Chile.
  • Prueba visitando una web con restricción, si puedes ingresar, tu VPN estará lista para utilizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información