Programas para hacer canciones Karaoke Gratis

Si te gustaría cantar canciones que no te sabes la letra entonces de seguro te va a encantar contar con programas para hacer canciones Karaoke. En esta era las aplicaciones han revolucionado la manera en cómo puedes hacer las cosas, con esta herramienta se organiza las mejores canciones para así crear la letra al mismo tiempo que suena la voz del artista.

Entrando en detalle quizá suena complejo y es por ello que necesitamos encontrar las mejores opciones para ello. En este post te mostramos los mejores programas para hacer canciones karaoke desde cualquier ordenador, bien sea de Windows o Mac.

Kanto Karaoke

pantalla principal de Kanto Karaoke
Pantalla principal de Kanto Karaoke

Con esta herramienta Podrás eliminar la voz del cantante de tu canción favorita, y agregar la tuya. Además puedes agregarle imágenes de fondo, la que quieras, la ubicación de las letras, entre otras cosas. Soporta múltiples formatos de audio y vídeo, y puedes convertir los archivos.

Usa formatos karaoke KAR, MID, CDG y MP3. Puedes transformar de Midi a MP3 sin diezmar la calidad del sonido.

Muchos vídeos en Youtube usan esta Aplicación, debido al hecho de que se puede agregar letras en un vídeo musical. De esta podrás subtitular canciones, y cargarlas al Internet. Si tu objetivo es ese entonces esta es la aplicación que estabas buscando.

KaraFun

pantalla principal de KaraFun
Pantalla principal de KaraFun

Con este programa se puede reproducir varios archivos karaokes, ya sean canciones incluidas en la suscripción como tus propios CD, MPEG, KAR o MID. Se puede emplear en múltiples plataformas, ya sea en Windows, Android, Mac, IPhone y Web. Es decir, la puedes usar en tu PC (En cualquier sistema operativo industrial) o en tu Teléfono.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Karaoke Gratis

Eso sí, si desea desbloquear todas las funciones, tiene un costo mensual a pagar de 9,99 euros. La herramienta te ofrece la posibilidad de agregar tú mismo las canciones de tu agrado. Personalizar la temporalidad y el tempo de cualquier pista.

Y por si fuera poco, guarda nuestras canciones favoritas en una sencilla interfaz para cantarlas cuando quieras. De esta manera podrás tener el álbum favorito creado por ti disponible para cuando lo desees.

UltraStar Deluxe

pantalla principal de UltraStar Deluxe
Pantalla principal de UltraStar Deluxe

Esta es la mejor herramienta para hacer canciones Karaoke. Debido al hecho de que nos hace sentir como su estuviésemos cantando en un concierto en vivo. Nos ofrece una interacción bastante dinámica y divertida, excelente para aquellos que soñamos con ser cantantes profesionales.

Posee una simple interfaz en donde muestra en la pantalla las letras, a su vez que cantas con el micrófono. No es tan difícil de manipular y lo hace perfecto para cualquier persona.

Puedes competir en dúos o hasta con 5 personas. Tiene retos de canta a ciegas, mantener el tono de voz, entre otros. Niveles de dificultad para los concursantes. Posee canciones de culto más que novedosa.

La plataforma define a un vencedor Después de la sesión de canto. Solo necesitas 350 Mb de espacio libre en la PC y micrófonos (o uno solo) que sean compatibles. La única desventaja del programa es que solo se encuentra disponible para Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información