Programas para hacer Fotocabinas y Fotomatones Gratis

Puede que actualmente no hay tantas cabinas de fotos como en años pasados. Sin embargo, esto no quiere decir que no puedes conseguir imágenes con este tipo de calidad o en este diseño, ya que existen programas que te permiten crear copias prácticamente iguales, y si no los conoces, te mencionaremos cuales son a continuación.

Contenido
  1. Mejores programas para hacer fotos cabinas
    1. Photobooth Upload
    2. Darkroom
    3. Breeze Systems
    4. Sparkbooth
    5. DSLR Booth
    6. Social Booth
    7. Photoboof
    8. Booth Junkie

Mejores programas para hacer fotos cabinas

Photobooth Upload

Photobooth Upload

Se trata de un software de fotografía, el cual es uno de los más recomendados para la captura de fotos de cabinas. Es fácil de utilizar y los requerimientos que solicita de tu ordenador son pocos.

Con el uso de este programa podrás tomar fotos en alta calidad, y podrás optar por la implementación de diferentes filtros, al igual que en programas de edición de imágenes como lo es el caso de Photoshop.

Esta plataforma no funciona gratis, y debes saber que únicamente funciona con internet. Por lo que antes de utilizarlo, debes saber si tienes buena conexión, para así disfrutar de todos los servicios que tiene para ofrecerte.

Darkroom

Darkroom

Una alternativa muy buena que puedes considerar para tomar fotos de cabina, es Darkroom. Un software de trabajo de nivel profesional que opera de maravilla en ordenadores con sistema operativo Windows y iOS.

Su funcionalidad es realmente sencilla, y tan solo necesitarás tener una cámara que cumpla con los requerimientos del programa, para poder tomar las fotografías al igual que las de cabina.

Para utilizarlo, solamente deberás ingresar en la página web oficial del proveedor y a continuación tendrás la posibilidad de contratar el servicio por unas semanas o unos meses. Elige la opción más conveniente y rentable, luego disfruta de la captura de las imágenes.

Breeze Systems

Breeze Systems

Para quienes están buscando un programa para la toma de fotos tipo cabina en un ordenador de sistema operativo Windows, deben saber que esta es una las alternativas más confiables, ya que se trata de una plataforma que corre perfectamente y la calidad de las imágenes es excelente.

Además, cuenta con la posibilidad de tener app para los dispositivos Apple, como lo son el iPad y el iPhone, los cuales son dispositivos con excelente cámara y poder. Y para descargar su app, solo debes ingresar en la página oficial de Breeze Systems, y ver los requisitos directamente que te solicita el proveedor.

Sparkbooth

Sparkbooth

Si buscas un software fácil de utilizar y que ofrezca resultados al instante con respecto a la toma de imágenes en cabina, entonces debes saber que una de las opciones es Sparkbooth.

Un programa diseñado para la toma y automática edición de los fotomatones, además de que cuenta con diferentes configuraciones que permiten agregar sorprendentes animaciones y modos de captura, que seguramente llamarán tu atención. El programa es pago, y está disponible tanto para ordenadores Windows como Mac.

DSLR Booth

Para quienes buscan un software de fotografías de cabina, confiable y de alta calidad, DSLR Booth es la mejor opción que puedes considerar. Además de que es el único hasta el momento de los mencionados que se encuentra en idioma español.

Este programa permite operar a la cámara de forma automática, no presenta ningún tipo de limitación con respecto a las impresiones, la realización de videos personalizables o incluso en el implemento de los GIFs, no es necesario utilizar una pantalla verde, ya que gracias a la “edición profesional” que ofrece la plataforma, se puede jugar con los fondos que aparecen.

Y finalmente, cuenta con la posibilidad de compartir las imágenes sin coste adicional, a diferentes plataformas de redes sociales. Cosa que agiliza mucho el proceso de subida de una foto, porque no debes descargarla para así volverla a subir a la red.

Social Booth

Si lo que estás buscando es un programa que mucho más allá de permitirte tomar fotos tipo cabina, te presente mayor facilidad al momento de compartir una imagen, entonces debes saber https://dslrbooth.com/es/dslrBooth-Photo-Booth-Softwareque Social Booth es la opción que estabas buscando.

Este es uno de los paquetes de fotomatones más apreciados que vas a conseguir en la red, y una de las grandes ventajas que tiene, es que permite hacer comparticiones directamente desde la plataforma de trabajo. Por lo que podrás subir tus imágenes favoritas a redes sociales como: Pinterest, Twitter y Facebook en tan solo unos cuantos segundos.

Se cancela una cuota para el uso del mismo, y esta varía dependiendo del tiempo que vayas a utilizar la plataforma. Por eso debes saber muy bien, que tantas gestiones harás y elegir la alternativa de tiempo más rentable para ti.

Photoboof

Este es otro de los programas más utilizados para la toma de fotos de cabina, se debe destacar que su funcionamiento es extremadamente confiable, y se encuentra disponible para el sistema operativo de Windows.

El programa se puede descargar directamente desde la página de la app, siendo así, una descarga completamente segura, y además te garantizamos que podrás hacer tomas de imágenes impresionantes, muy atractivas.

Cabe destacar que todas las imágenes que sean producidas por este programa, podrán ser impresas y editadas de la forma que más le guste al usuario. Pudiendo así optar por las herramientas de edición que se encuentran disponibles dentro de la plataforma, en el momento que lo desee.

Booth Junkie

Finalmente, otro de los programas más recomendados para que puedas tomar imágenes de tipo fotocabina, es BoothJunkie, el cual es una plataforma estupenda que no pesa mucho, es fácil de utilizar y que ofrece resultados de tipo profesional.

Si estás interesado en bajar su software, tan solo debes ingresar en la página oficial del proveedor y allí encontrarás la información específica de los requerimientos del equipo y los costos para adquirir el programa. Es muy bueno y la calidad de las fotografías es excepcional. Así que, si estás interesado, no dudes en descargarlo.

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir