Programas para hacer Mockups Gratis

Y aquí la era digital está predominando, los fotomontajes de diseñadores gráficos y webs hechos con programas para hacer mockups gratis no pierden la misma calidad que aquellos contratados por una suscripción. Ya sea un logotipo, tarjetas de presentación, presentaciones páginas web, existen una gran variedad de estas vistas para mejorar las impresiones.

Los mockups están diseñados para satisfacer a los clientes. Ahorrándoles tiempo, esfuerzo y dinero en impresiones, montajes y maquetas para dar unas ideas aproximadas del resultado de un proyecto en secuencia desde diferentes formatos y puntos de vista.

He aquí los programas para hacer mockups gratis con mejor apreciación

Ya las maquetas o con unos esbozos en papel son ortodoxos y anticuados para las nuevas generaciones empresarias. Las herramientas modernas permiten crear animaciones, vídeos o mockups interactivos en un periodo de tiempo breve y con ayuda de recursos gráficos prediseñados, siendo las mejores soluciones para este tipo de casos.

Moqups

Con Moqups podremos hacer mockups desde el navegador web, sin necesidad descargar e instalar absolutamente nada. Este brinda la oportunidad de crear modelos y mockups desde un ambiente profesional. Con una gran cantidad funciones y opciones para fundar las bases de un diseño limpio y elegante, que tendrá un parecido cercano al producto final.

Este es de los programas para hacer mockups gratis que cuentan con una interfaz parecida a Photoshop o Adobe. Contando con una amplia gama de plantillas y recursos como botones, menús y otros elementos que nos ahorrarán tiempo y esfuerzo. Dentro se puede trabajar en solo o en colaboración, porque se puede exportar en otras plataformas web.

Creo que deberías leer esto →  VPN España

Lamentablemente la versión gratuita es algo limitada, solo se puede trabajar en un proyecto con 300 objetos y 5MB de almacenamiento. Pero aun así no deja de ser una excelente opción para trabajar.

Balsamiq

Balsamiq es un software que está caracterizado por tener una interfaz que opera al arrastrar y soltar los elementos y funciones para crear el mockup ideal. los proyectos se pueden compartir con otros usuarios interesados y en menos de lo que se espera tendrá un proyecto rápido muy semejante al que sería el producto final y su acabado.

Gliffy

Gliffy es uno de los programas para hacer mockups gratis y online para crear bosquejos de lo que sería un sitio web. Tiene a su disposición una gran variedad de esquemas y con una API para que los desarrolladores puedan integrar el software con sus aplicaciones. Convirtiéndose famosa en los internautas así por ser de las opciones más potentes.

MockFlow

MockFlow es una aplicación completamente interactiva, que hasta permite crear sitemaps de las páginas de cualquier proyecto. Este software tiene la posibilidad de exportar en gran variedad de formatos. Se puede considerar que es el más completo en cuanto a características, funciones y elementos.

Hay un álbum de plantillas en la que permite elegir el mejor acorde a lo que se necesite para organizar el contenido web. Prototipos que puedes crear en minuto, velozmente y con acabados profesionales.

Magic Mockups

C0n Magic Mockups Puedes crear más de 25 mockups dentro del portal y puede emplearse en cualquier tipo de dispositivos y sistemas operativos. Cabe destacar que es uno de los mejores generadores de prospectos gratuitos es este. Gracias a ello, cabe dentro de las posibilidades crear bosquejos realistas y emplearlos para fines comerciales y/o personales.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Recorridos Virtuales Gratis

Dimmy.club

Dimmy.club entra dentro de los programas para hacer mockups gratis en donde pueden subir la propia imagen expedida de las galerías. Además, la web también permite elegir el color de los dispositivos u objetos, e incluso modificar el color de fondo de los mismos. Una vez el usuario se encuentre satisfecho con el resultado solo queda bajar el resultado en .png.

WireFrame

WireFrame es a algo diferente al resto, porque está diseñada para crear bocetos de los sitios web o las aplicaciones que estén en acción. Incluso se puede utilizar sin necesidad de registrarse. Y, lo que es una de sus ventajas, cabe la posibilidad de manejar aspectos como el tamaño del panel, cumpliendo su función en trabajos puntuales al pie de la letra.

InVision

InVision es otra de la orden de ideas de plataformas gratuitas, esta es empleada para el diseño y creación de mockups. Todo contando con ayuda de los materiales disponibles, que permiten crear prototipos animados o diagramas de flujo. Además, cuenta con una interfaz limpia y elegante.

Cabe destacar, que este permite cambiar cualquier componente para moldearlo a conveniencia del usuario. ¡Y eso no es todo! Hace posible interactuar con otros programas de diseño. Por lo que, se podrán beneficiar de todos sus pictogramas y recursos gráficos.

Adobe XD

Con Adobe XD hay que volver a lo básico de vez en cuando, ¿no? Al hablar de estilismo, diseño y creatividad inmediatamente entra en conversación Adobe. Obviamente, aunque existan muchas opciones online actuales, este siempre va adelantado con nuevas actualizaciones y funciones.

Adobe XD puede usarse de sin cotizar pagos, aunque existan diversos planes de suscripción. Este permite crear desde un prototipo clásico, un esquema o animaciones, colaborando junto con otras apps afines.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Volantes Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información