Programas para hacer Photobook o foto libros Gratis

Este concepto no tiene mucho misterio para ti, ya que como su nombre lo indica, es un libro de tus fotos preferidas. Con la diferencia de que este se encuentra en forma digital, y que puede ser impreso en altas calidades de imagen para ser encuadernado. Dicen que de los mejores momentos nunca se puede tomar fotografías, pero siempre hay tiempo para una foto que quedará para la historia.

Sin duda alguna, las fotos son la herramienta perfecta para atesorar aquellos momentos que nunca queremos olvidar. Y no existe mejor manera que teniendo a la mano un gran libro de fotografías de todos esos momentos especiales que hemos vivido. Es por eso que aquí nos encargaremos de contarte sobre los mejores programas para hacer Photobook o foto libros disponibles actualmente.

Mejores programas para hacer Photobook o foto libros

Si eres de esas personas, con una cámara siempre en mano o usas la de tu teléfono, para capturar cualquier momento, este es tu artículo. Y es que, quien no quiere tener presente un recuerdo de aquella fiesta, de tu primera cita, de tu boda, o de tu primer concierto.

En definitiva, estos son momentos que por más que siempre estén en nuestra memoria, es mucho más valioso tenerlos en un libro de fotos. Por eso te mostraremos varios programas para hacer Photobook o foto libros, para que puedas tener tus recuerdos de una manera distinta.

Fábricadefotolibros.com

una página web que te ofrece un software gratuito para el diseño de tu Photobook. Gracias a su práctica interfaz, nos permite añadir todas nuestras fotos a un diseño que hayamos escogido, de entre tantas opciones que nos ofrecen. Además, te ofrecen cambiarles la forma a las fotos, así como también la posibilidad de añadir texto para hacerlo más interesante.

Creo que deberías leer esto →  5 Programas para hacer Historietas

Canva

Pantalla principal de Canva
Pantalla principal de Canva

Cnava es un programa de edición que es muy utilizado hoy en día gracias a su versatilidad. Es por eso que dentro de esta lista tiene su lugar, ya que es un buen programa para hacer Photobook o foto libros. Ya que cuenta con una gran variedad de plantillas, así como también la posibilidad de añadir filtros y textos personalizados a tus fotos.

Realizando una investigación a fondo, nos encontramos con Pixum.es, una página web que nos facilita la descarga de su software de diseño de álbumes. Lo bueno es que es gratuito, además de contar con un diseño de interfaz muy simple e intuitivo para el usuario. Además de contar con gran variedad de plantillas que puedes escoger a tu gusto.

Shutterfly

Shutterfly también tiene su puesto ganado, pues se trata de una empresa estadounidense que te permite realizar tus álbumes personalizados. Pero eso no es todo, a su vez, te ofrece la posibilidad de pedir la impresión de tu producto junto con el envío. Y es que del resultado solamente hemos leído maravillas, ya que sus productos cuentan con la más alta calidad.

Flipsnack

Flipsnack es una novedosa página web donde realizaremos nuestros diseños en línea, sin necesidad de descargar nada. Cuenta también con una amplia gama de diseños y plantillas para colocar tus fotos, así como la capacidad de integrarse con cualquier sitio web.

Lo mejor es que no necesitas ser un experto para manejar todo este tipo de programas para hacer Photobook o foto libros. Lo único que necesitas es darle rienda suelta a tu creatividad y empezar a juntar todas aquellas fotos que quieres guardar para siempre. No hay nada que se compare a la calidad de tener tu propio álbum de fotos, de todos esos momentos especiales que hemos vivido.

Creo que deberías leer esto →  10 Programas para hacer Gifs Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información