Programas para hacer Recorridos Virtuales Gratis

Los avances de la tecnología han ido aumentando de manera abismal en los últimos años, tanto que ahora podemos dar paseos virtuales. Y es que ahora, todo lo podemos realizar desde la comodidad de nuestro hogar, inclusive, así como lees, existen programas para hacer recorridos virtuales.

Todo esto es gracias a la tecnología de realidad virtual, que en la última década ha recibido una gran inversión para su mejoría. Lugares como museos o hasta tiendas, nos brindan esta opción novedosa y revolucionaria de poder visitarlas a través del internet.

¿Cómo puedo realizar un recorrido virtual?

Primero que nada, debemos de tener nuestro lugar seleccionado para poder compartirlo en línea por todo el internet. Es primordial que a la hora de realizar tus fotos, vengan con la opción de 360 grados, para poder capturar todos los espacios posibles.

Posteriormente, debemos buscar un programa para hacer recorridos virtuales, donde subiremos nuestras fotos, para seguidamente crear el tour en línea. Es un proceso donde lo más importante, sin duda, es la captura de las fotografías.

¿Qué programas existen para realizar un recorrido virtual?

El avance de la tecnología trae consigo un sinfín de desarrolladores de software y programas que permitan realizar un recorrido virtual. Es por eso que aquí te vamos a señalar algunos de los tantos programas para hacer recorridos virtuales que existen en la actualidad.

Tourweaver

Tourweaver es un programa para hacer recorridos virtuales que cuenta con distintas herramientas que facilitan la creación de estos recorridos. Además, cuenta con funciones personalizables, donde podrás añadir a tu conjunto de imágenes o videos. Tales como grabaciones de voz o botones de interacción dentro de la misma imagen. Cuenta dentro de su repertorio, distintas versiones que van desde la más estándar a la profesional que se obtiene pagando y es la más recomendada.

Creo que deberías leer esto →  6 Programas para hacer Carteles Publicitarios

3DVista Virtual Tour

3DVista Virtual Tour es un software de carácter profesional, donde su mayor ventaja es la gran compatibilidad con diversas plataformas. Nos ofrece también, opciones de personalización dentro de su interfaz de edición, a partir de las imágenes que seleccionemos para la visita virtual. Al igual, cuenta con una versión más simple para personas que están iniciando en este proceso, pero si tienes experiencia, deberías usar la versión profesional.

Panotour

Panotour es uno de los programas para hacer recorridos virtuales más preferidos por la comunidad de las visitas virtuales. Gracias a su alta compatibilidad es capaz de funcionar en múltiples plataformas y dispositivos, lo que le da una gran ventaja. Otra de las grandes virtudes que posee este software, es su intuitivo diseño de interfaz. Esto le permite hasta al usuario más aficionado tener buenos resultados.

Pano2VR

Pano2VR es un software destinado a la creación de recorridos virtuales que destaca por sus opciones de edición. Estas opciones van desde la eliminación de objetos no deseados en las fotos, hasta poder corregir la inclinación de tus fotos.

VTILITY

una opción dentro de este repertorio que deberás tener en cuenta. Ya que nos da la opción de crear nuestros tour virtuales a partir de imágenes o vídeos almacenados en nuestra nube. Otra de sus ventajas es que posee una gran compatibilidad para ser compartida en sitios web, gracias a su formato de HTML5.

Conclusión

Así como estas grandes opciones, hay muchas más que puedes encontrar indagando en internet. Pero sin duda, las que te presentamos anteriormente, son los programas para hacer recorridos virtuales más utilizados por las personas actualmente. Ya sea por su calidad en diseño de interfaz, o sus opciones de personalización, todas logran el objetivo a la perfección.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Photobook o foto libros Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información