Programas para hacer planos en 2D gratis

¿Eres un aficionado o estudiante que necesita plasmar sus ideas y no sabe cuál herramienta utilizar? Pues he aquí los programas para hacer planos en 2D gratis que pueden cuidarte las espaldas en cada oportunidad que les necesites. Planificar un diseño y distribuirlo de manera uniforme no es un juego, y estos sistemas lo comprenden muy bien.

Con toda la tecnología actual estos programas son primordiales para cualquier diseñador o arquitecto, porque facilitan la disposición de un dibujo que represente la distribución de los ambientes. Y con ello, podrán ser mejor observados y estudiados todos los aspectos de una infraestructura para su mantenimiento y remodelación de ser necesarias.

Top de programas para hacer Planos en 2D Gratis

Como bien se sabe, un plano de las bases y cimientos de una instalación puede ser bastante útil en varias circunstancias, independientemente de la finalidad de su concepción. Y a su vez, existen una gran cantidad de programas diseñados para ofrecer este tipo de servicios y funciones, siendo unas más intuitivas y sencillas que otras.

Cedreo

Cedreo es de los programas para hacer planos en 2D gratis que puedes encontrar en línea a simple vista, además de que aseguran de que su versión en línea es mucho más eficaz que los demás sistemas. Cabe destacar, que este portal cuenta con una versión gratuita, pero también existen plazas de cotización, a los cuales puedes acceder a probar al solicitar una demostración.

Los internautas pueden dibujar planos 2d de planta de forma automática e incluso, adaptar, editar y plasmar proyectos anteriores, seleccionar aberturas de paredes, agregar techos, personalizaciones, etc. Además, permite descargar los planos planta y las tablas de superficie de cada proyecto que disponga.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Patrones Gratis

Floorplanner

Floorplanner permite que el usuario pueda realizar los planos de una vivienda, e incluso, si no posees conocimientos del cómo elaborar, ellos mismos a través de tutorías le guiarán. Todos los ambientes de dichos planos se pueden dibujar con solo arrastrar y soltar los elementos dentro del lienzo, e incluso equipándolo con muebles prediseñados.

Un par de horas como mucho son suficientes para crear las bases fundadas de un plano en 2D. Tienen muchos años de experiencia en esta área, y hoy en día cuentan con más de 25 millones de usuarios registrados que disfrutan esta clase de servicios.

LibreCAD

LibreCAD es uno de los programas para hacer planos en 2D gratis basado en la aplicación CAD de código abierto para cualquier sistema operativo en ordenadores. Una plataforma simple pero satisfactoria. El usuario puede diseñar el plano de una estructura y almacenarlo en el formato de preferencia, de modo que se podrá hacer apertura del mismo en otros sistemas CAD.

Este portal dispone de soporte técnico y documentación legal, todos libres de pago y comisiones, siendo además traducido a más de 15 idiomas. Con este programa puedes despedirte de las compañías que cobran tasas significantes que ofrecen este tipo de servicios.

SketchUp

SketchUP es la más sencilla de todos los programas, porque se utilizan pocas herramientas para la elaboración de los planos, pero sin cambiar los resultados excepcionales de dicho software. Incluso a través de plugings pueden transformar planos de 3 dimensiones a uno de 2 dimensiones de forma automática y sin precedentes.

AutoCAD LT

AutoCAD LT es un programa de dibujo y documentación CAD bastante fiable que puede ser utilizado tanto en sistemas operativos Windows como Mac. Es una versión simplificada de su homónima de planos tridimensionales, pero con los recursos bases originales bases de métodos de diagramación y redacción de contratistas.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Spinning Gratis

El software aprovecha todos los elementos aplicados en arquitectura, ingeniería y construcción para componer los diseños. Todo siendo escudriñado y adaptado para crear planos realistas y espacialmente bien distribuidos, además de admitir cuadrículas para una mejor precisión.

Esta, ofrece para los estudiantes y docentes su implementación por tres años consecutivos libre de costos. Este software comprende de un dimensionamiento inteligente, admisión de varios tipos de formatos de documento y un soporte técnico al cual acudir en caso de presentar inconvenientes.

Roomle

Roomle es de los programas para hacer planos en 2D gratis número 1 entre agentes de bienes raíces y diseñadores para crear visualizaciones atractivas para mejorar las impresiones de los planos a sus clientes. Este admite hacer recorridos virtuales y puede compartirse a través de otros dispositivos por medio de una nube.

Tiene tanto una extensión para ser instalada en el navegador como aplicaciones móviles que se pueden descargar gratuitamente. Para trabajar con ello, el internauta solo tiene que registrarse, y automáticamente disfrutará de los servicios.

HomeByMe

Con HomeByMe puedes de forma intuitiva dibujar planos sencillos con un acabado bastante limpio y elegante. No obstante, como solo es la versión gratuita, el usuario solo puede manejar 3 proyectos a lo mucho. Se puede emplear a través del navegador web, o sencillamente, descargando el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información