Programas para hacer Ambigramas Gratis

Un ambigrama se trata de una frase o palabra que puede llegar a leerse desde distintas posiciones, esto se debe a que algunas letras presentan simetría con respecto a su eje vertical.

La palabra puede permanecer inalterada o puede revelar una palabra, pero sin alterar la original, además de esto, puede leerse la palabra dos veces, en una misma palabra, o también dos palabras en una sola.

Los Ambigramas fueron creados hace muchos años, específicamente en el año 1893, por el artista Peter Newell este publicó muchos libros, los cuales contenían lo que se llamaba ´Ilustraciones invertibles´.

Cuales son los mejores programas para hacer Ambigramas

Actualmente existe una forma fácil y rápida para realizar un ambigrama desde tu dispositivo móvil o incluso en tu PC, ya que existen distintos programas a través de los cuales esto es posible. La mayoría de estos programas son gratis, y puedes usarlos en cualquier lugar, ya que generalmente se puede encontrar una versión para ordenador y dispositivo móvil.

Ambigram Font

Este es un generador de ambigramas gratis, es muy sencillo de usar, permite que el par de palabras que uses se vean similares si las pones al revés.

Si quieres un mejor resultado puede usar cada palabra una por una y luego de esto, solo generas tu letra colocando las palabras juntas al final.

Ambimatic

Ambimatic es una app para la creación de ambigramas totalmente gratuita y aunque solamente llegó a su versión 1.0 sigue funcionando bien y hace el trabajo que promete de manera eficiente.

Lee esto →  Programas para hacer Esquelas Gratis

Acá tendrás la posibilidad de realizar un anbigrama a una o dos palabras dentro de un mismo espacio físico. Luego de esto, solo deberás presionar el botón ‘Generar ambigrama’ y podrás ver el resultado en la pantalla de tu dispositivo, podrás rotarlo con facilidad y ver que el resultado es excelente.

Luego de esto el programa te permite guardarlo en formato imagen dentro de la galería de tu dispositivo móvil.

Flipscript

Esta plataforma web nos facilita el trabajo de crear una ambigrama de manera muy fácil, Solamente deberás escribir las dos palabras que quieras combinar si ese fuera el caso. Ahora si solo deseas usar una palabra, deberás escribirla en la casilla indicada y presionar el botón “Hacer previstas”.

Ambigram Studio 3.0

Esta es una app disponible para todos los sistemas Android de la actualidad, es sumamente sencilla de usar, ya que al abrirla solamente deberás escribir la palabra con la que deseas crear tu ambigrama. Incluso puedes combinar dos palabras y la app procesará las dos juntas.

Una vez que escribas las palabras, deberás presionar el botón ‘Generate Ambigram’, esperar unos segundos a que la app realice el proceso y podrás visualizar el resultado en la pantalla de tu dispositivo.

Tienes una buena cantidad de tipos de fuente para elegir que van desde los estilos góticos a los más institucionales, sin dejar por fuera los de la cultura pop e incluso, algunas fuentes temáticas alusivas a películas famosas.

Esta app, también ofrece algunos ambigramas ya prediseñados y nos permite guardar el resultado en la galería de nuestro móvil para que puedas usarlo donde quieras.

Lee esto →  Programa para hacer Adhesivos Gratis

Ambigram Generator

Esta es otra app super sencilla para generar ambigramas, está disponible para cualquier dispositivo Android 4.3 o superior.

La forma de uso es muy similar a los otros programas mencionados, solamente deberás escribir la palabra con la que quieres generar tu ambigrama y esperar a que la app haga el proceso. Una vez listo, podrás pre visualizar el resultado e ir cambiando el tipo de letra hasta conseguir una que realmente te agrade.

Lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratis, no pesa casi nada y está en español.

Ambigram Tattoo Generator Studio Pro Free

Ambigram Tattoo Generator Studio Pro Free es una app disponible también para Android que, como su nombre lo indica, lo usan muchas personas para generar ambigramas para tatuar, por lo que en el mundo de los amantes del tatuaje corporal es una de las más famosas.

Los tatuajes con letras pueden llegar a ser bastante complicados de lograr con un excelente acabado y, dado que es algo que la persona que se lo tatúe llevará de por vida, es mejor asegurarse de que el diseño y fuentes usadas sean perfectas.

Por este motivo es sumamente importante contar con una app como Ambigram Tattoo Generator Studio Pro Free, con la que podamos ver como quedará ese tatuaje antes de llevarlo a la piel.

Una de las grandes ventajas de usar programas para ambigramas es que puedes guiarte por un diseño de alguna plantilla y simplemente cambiar la palabra.

Esto por si te gusta la letra de un ambigrama en específico, pero quizá la palabra no es la que tenías en mente, puedes modificarla y obtener el resultado que esperabas.

Lee esto →  Programas para hacer Currículum Gratis

Otros Programas Interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más