Programas para hacer Calendarios Personalizados Gratis

Si eres de aquellas personas que necesitan recordar fechas importantes, y además necesitas verlas a diario o te gusta hacerlo de la manera antigua, con calendarios de pared, podemos decirte que hay una forma muy fácil de adaptar según tus gustos tu propio calendario. A sí que a continuación te recomendamos un top de programas que te ayudaran a crear de forma personalizada tu calendario anual totalmente gratis.

Calendario Office

Pantalla principal de Calendario Office
Pantalla principal de Calendario Office

Esta es la principal aplicación usada en el sistema operativo de Microsoft, este programa te permite organizar y recordar las fechas que sean más importantes para ti, esto es posible gracias a las más de 100 plantillas imprimibles diferentes que se encuentran disponibles en el programa.

Según sea lo que tu requieras, los calendarios pueden ser configurados para mostrar los días, las semanas, los meses e incluso el año. Calendario Office tiene la opción de adjuntar cualquier foto que tengas en tu dispositivo ya sea computadora o Tablet, puedes modificar colores, cambiar los estilos de fuente, agregar formas flechas y demás aditamentos que te permitan decorar de forma personalizada tus diseños.

Te permite De igual forma, desarrollar tus propios diseños, pues la aplicación cuenta dentro de todas sus herramientas la capacidad de efectuar tus proyectos desde plantillas totalmente en blanco.

Calendario PocketLife

Pantalla principal de Calendario PocketLife
Pantalla principal de Calendario PocketLife

Esta aplicación es exclusiva para el sistema operativo IOS, de la empresa Apple, se encuentra disponible en la app store. Esta es la aplicación perfecta para aquellas personas modernas, es mucho más versátil y se caracteriza por su amplia cantidad de opciones.

Calendario PocketLife permite al usuario enmarcar en sus plantillas personalizadas fechas importantes o especiales, además de tareas y recordatorios específicos. Te permite utilizar diferentes formas y un conjunto de colores que te ayudara a ejecutar de forma más organizada y precisa la plantilla de tu calendario. Por último, puedes imprimirlo o usarlo de forma virtual.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Organigramas Gratis

Esta última, es la más idónea para esta aplicación, pues las herramientas que brinda son de mucha ayuda para usuario, además permite organizar las actividades y recordarte de forma periódica cada una de ellas a lo largo del día si así lo prefieres.

Canva

Pantalla principal de Canva
Pantalla principal de Canva

Canva es un programa web de diseño, característico por tener una interfaz bastante cómoda, de este modo te garantiza desplazarte fácilmente por las múltiples opciones que te ofrece para personalizar todas las plantillas que se encuentren disponibles en la plataforma.

Sus plantillas son muy profesionales, esta aplicación cuenta con modelos de alta gama los cuales puedes adaptar fácilmente a tu gusto y según lo que requieras, permite añadir diferentes fotos a tu calendario, así como adaptar los diferentes estilos de fuente, permite cambiar los colores o hacer matices entre ellos.

Gracias a que es un programa web está disponible para la mayoría de sistemas operativos, ya sea Windows, IOS y/o Android. Canva cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, haciendo que la experiencia y la creatividad no se apaguen. Este es un programa gratuito, sin embargo, cuenta con una versión premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información