Programas para hacer Remix de Canciones Gratis

Si te gusta la música, seguramente tienes distintas tienes idea de qué canciones podrían quedar perfectas combinadas en remixes. El arte de mezclar música se encuentra en conocer las mejores canciones y tener el oído para saber combinarlas.

Hacer remix de canciones no es tan difícil como algunas personas consideran, sin embargo, es algo que requiere de práctica constante. Hoy te comentaremos cuál podría ser el mejor programa de hacer remix de canciones. Existen muchas opciones, sin embargo, ninguno es mejor que Acoustica MP3 Audio Mixer.

Acoustica MP3 Audio Mixer

pantalla principal de Acoustica MP3 Audio Mixer
Pantalla principal de Acoustica MP3 Audio Mixer

Este programa se encuentra rondando el internet desde hace varias décadas y es utilizado por una gran cantidad de Djs para crear remix de todo tipo de canciones. Este programa es sencillo de utilizar, cuenta con herramientas ergonómicas y lo mejor, es que podrás probar la versión gratuita, para ver qué te parece al utilizarlo.

Formatos aceptados

El programa es compatible con los formatos MP3, WMA y WAV, entre las opciones que podrás utilizar para mezclar tu música. Estos también son los mismos formatos de salid, sin embargo, en ese caso tú elijes la calidad del formato.

Fácil variación de volumen

Una de las principales ventajas de Acoustica MP3 Audio Mixer, es la facilidad de uso que posee este programa al momento de variar el volumen en las canciones. Podrás cambiar el volumen en algun momento en particular ingresando distintos puntos dentro de la canción o simplemente colocando una variación uniforme.

Mezcla de canciones

Acoustica MP3 Audio Mixer  cuenta con una gran facilidad de uso al momento de mezclar las canciones entre sí. Modificarlas es tan fácil como modificar una imagen en un editor gráfico. Podrás seleccionar una sección de la imagen, cortarla, copiar, pegarla tanto como desees, entre otros.

En el display del programa, también podrás mover las canciones para que inicien segundos antes o después de la otra. Esta es una de las opciones más sencillas que podrás utilizar al momento de mezclar distintas canciones o partes de estas.

Graba audios directamente al programa

Si lo que estás intentando es grabar distintos audios o canciones en vivo para mezclarlas, podrás hacer esto cómodamente, gracias al menú de audio que utiliza el programa. Tan sólo necesitarás el equipo instalado en tu computador y realizar la grabación.

Visualiza la onda de la canción

Para muchas personas que son más visuales en sus sentidos, ver la onda de las canciones puede ser una gran ayuda. Al momento de agregar las canciones, estas se colocarán gráficamente con la onda de toda la canción, esto te puede ayudar al momento de hacer remix, porque sabrás en qué momento una canción baja su sonido o lo aumenta y se combina mejor con otra.

Mezcla ilimitada de canciones

Una gran ventaja de Acoustica MP3 Audio Mixer, es que no tienes un límite de tiempo para mezclar las canciones, ni necesitas hacerlo en tiempo real. Podrás agregar tantas canciones como gustes y simplemente hacer el remix entre estas. Luego de que termines, puedes escuchar el resultado final de tu mezcla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información