Programas para hacer Roadbook Gratis

Los programas para hacer roadbook o libro de ruta se utilizan para crear rutas específicas, anteriormente era necesario tener un mapa físico y encontrar el mejor camino hacia algún destino para poder apuntarlo y seguirlo. Gracias a la tecnología y sus grandes progresos ahora es mucho más sencillo planificar y crear un itinerario propio.

Es posible encontrar diferentes programas y aplicaciones para hacer un libro de ruta, y esto es una gran ventaja mayormente para aquellos que suelen hacer automovilismo y motociclismo. A través de estos programas es posible marcar un punto de partida y un punto de llegado y él se encargará de encontrar la mejor ruta a seguir.

¿Cómo encontrar los mejores programas para hacer roadbook?

En primer lugar, es importante resaltar que, gran parte de estos programas disponibles han sido diseñados por aficionados al motociclismo o automovilismo y debido a ello la gran mayoría cuentan con todas las herramientas necesarias para organizar una excelente ruta.

Gran parte de estos programas no solo se encuentra disponible para descargar en el móvil, también es posible tenerlos en el ordenador y poder planear fácilmente cualquier viaje y salida. Contando con una ruta segura.

Ahora bien, uno de los programas para hacer roadbook preferidos es Tyre To Travel, fue creado por un motero aficionado y conocedor de todo lo que se necesita tener en un libro de ruta. Está disponible para ser descargado tanto al ordenador como al teléfono móvil a través del sitio web, contando con una interfaz sencilla para configurar las rutas y puntos de destino.

Con un apartado llamado Route library, el programa Tyre To Travel permite a los usuarios consultar las rutas que han hecho otras personas en la aplicación, de esta manera pueden elegir alguna de ellas y recorrerlas fácilmente.

Programas para hacer roadbook

Entre tantas opciones, es momento de conocer las mejores y más llamativa al momento de marcar nuestras rutas de viajes. Entre estos tres programas se encuentran:

Kurviger

Esta opción está dirigida a los motociclistas que desean dar un buen paseo, se encarga de encontrar las mejores rutas con menores curvas para ir de un punto a otro. Evitando mostrar carreteras aburridas o ciudades muy concurridas que pueden hacer del viaje algo tedioso.

Para descargar este programa solo es necesario ingresar a la aquí e instalar. Es perfecta para teléfonos móviles, y cuenta además con una opción para elegir rutas rápidas, muy rápidas o curvilíneas. Además de brindar la opción pro que ofrece visualizar mapas fuera de línea y navegar por comando de voz.

Waze

Un programa gratuito disponible tanto para ordenadores como también, para teléfonos móviles. Solo es necesario acceder a la página web y descargar para comenzar a recorrer las mejores rutas.

Permite a los usuarios navegar y llegar a sus destinos fácilmente utilizando el GPS de su dispositivo móvil.

Por otra parte, cuenta con una App comunitaria la cual tiene la misión de notificar sobre los diferentes problemas que pueden ocurrir en la carretera y lograr evitarlos.

No solo se encarga de informar al usuario sobre el tráfico, también lo hace sobre accidentes, policías y obras que se puedan encontrar en la ruta en la que va.

Este programa se ha convertido en uno de los favoritos debido a la posibilidad que le brinda al conductor de cambiar la ruta en caso de que exista problemas en la que ha elegido, así ahorra tiempo.

Es una opción completa, al permitir escuchar música o podcasts a través de su función de audio y advierte al usuario sobre las estaciones de servicio más económicas encontradas en su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información