Programas para hacer Sellos Gratis

Los programas para hacer sellos son herramientas sencillas que permiten a cada usuario diseñar de una forma rápida y sencilla los logotipos y sellos para sus empresas. Actualmente, se encuentran una gran variedad tanto en formato online como programas que se pueden descargar fácilmente al ordenador o teléfono móvil.

Sin embargo, contar con el programa de diseño correcto es primordial para lograr resultados exitosos. El sello de una empresa, compañía o pequeño negocio es su imagen de presentación por eso es importante asegurarse de contar con el modelo correcto para cada caso.

¿Elegir uno online o descargarlo en el ordenador?

La tecnología ha sido un gran revuelo desde hace varios años, hace un tiempo era necesario dirigirse a un lugar especializado para hacer los sellos de cada negocio. En la actualidad, este trabajo puede ser realizado fácilmente por casi cualquier persona.

Sin embargo, es importante contar con las herramientas y programas indicados para lograr los resultados correctos en cada caso. Dependiendo de las necesidades de cada persona se puede contar con un programa online tal como Design Evo, una manera sencilla y rápida de diseñar un sello. Esta opción es ideal cuando no se tiene demasiado tiempo disponible para la realización de dicho trabajo y se pueden utilizar plantillas prefabricadas sin inconvenientes.

Por otra parte, se encuentran los programas para descargar en ordenadores tal como Adobe Photoshop, con este es posible hacer sellos más profesionales e incluir mejores detalles. Esta opción es la correcta en el caso de las personas que se dedican a realizar logotipos y sellos para empresas, en las que se necesita una presentación mucho más sofisticada además de agregar detalles más complejos.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Diagramas UML

Ambos programas son útiles y se pueden tener resultados exitosos, solo es necesario saber cuál es el ideal en cada uno de los casos. La gran mayoría de los programas para hacer sellos online no cuentan con opciones demasiado avanzadas, por lo que la versión online de estos es recomendable solo en los casos en los que el sello puede tener un estilo más sencillo.

A continuación, se encuentran tres programas que cuentan con las herramientas y opciones necesarias para realizar un sello, cada uno posee características diferentes para cubrir diferentes necesidades y lograr los resultados esperados.

Design Evo

A través del sitio web es posible diseñar el logotipo para sellos que prefieras. En este programa online se pueden utilizar miles de plantillas que tienen a disposición de sus usuarios y agregar el nombre y los diseños que se quieran finalmente en el sello.

Por otra parte, ofrece diferentes categorías para hacer el trabajo un poco más sencillo, entre estas se encuentran sellos abstractos, para abogados y derecho, para coches y automóviles, de educación y restaurantes. Al elegir alguna de las opciones que aparecen en la página web, se desplegarán un sinfín de sellos prefabricados en los cuales solo será necesario cambiar el nombre o eslogan.

 Adobe Photoshop

A diferencia del programa anterior, Adobe Photoshop es un programa que se debe descargar en el ordenador, dicha descargar puede realizarse aquí. Además, cuenta con algunas variables para descargar al móvil. Es conocido desde hace varios años debido a que es el programa estrella cuando de retoques a fotografías o creación de imágenes únicas se trata.

Asimismo, es posible diseñar sellos y aunque puede resultar un poco más complejo este es uno de los programas preferidos por una gran cantidad de diseñadores gráficos. Photoshop es capaz de brindar todas las herramientas necesarias para crear sellos totalmente personalizados y únicos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Creo que deberías leer esto →  Programas para hacer Árbol de Problemas

Logo Design Studio

Un programa para hacer sellos, sencillo y rápido de descargar en su sitio web. No es necesario tener un conocimiento técnico para trabajar en él, desde su inicio brinda al usuario diferentes plantillas que puede utilizar fácilmente, también brinda una amplia lista con diferentes categorías para hacer un poco más sencillo el trabajo.

La interfaz del programa es sencilla y liviana, ideal para dar vida al logo y sello de una marca o empresa. Asimismo, ofrece un sinfín de formas, imágenes y herramientas para poder personalizar cada trabajo al máximo.

  1. Dilcia flores silupú dice:

    me interesaría crear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies. Más información